Dos equipos del fútbol boliviano portan en su pecho escudos muy similares a los de la Equidad Seguros y Millonarios, dos instituciones bogotanas.
Edición Ecosolidario

Desde el año pasado el Club Vaca Díez equipo de fútbol de la ciudad de Cobija en Pando, Bolivia presentó su escudo en varias imágenes promocionales que circulan en Facebook, sin embargo usuarios en la redes sociales detallaron el gran parecido de la insignia del equipo boliviano con la del escuadrón colombiano de Millonarios.

El Club Vaca Díez presenta el mismo color azul característico, la misma forma, las dos líneas cruzadas y por si eso fuera poco los dos aros superiores del escudo que Millonarios posee desde 1940.

¿Se tratará de una casualidad o de un plagio? teniendo en cuenta que el equipo Vaca Díez fue creado en 1952 y tuvo anteriormente otros escudos que han sido modificados con el tiempo.

En la misma regional boliviana también se destaca el escudo del Deportivo Gatty de Ribeiro, también en Panda, Bolivia, cuyo escudo cuenta con muchas similitudes con respecto al de La Equidad Club Deportivo.

Fuente: Publimetro

El colombiano jugó 63 minutos en un compromiso de pretemporada que terminó ganando el Arsenal por la vía de los penales.
Este martes, el Real Madrid informó a través de su cuenta de Twitter que el volante colombiano James Rodríguez será cedido al Bayern Múnich
Este lunes fue “un despertar muy bonito” para el subcampeón del Tour de Francia,
Con goleada de Canapro en futbol y de Cooptenjo en futsal femenino
El club verdolaga sigue aumentando su palmarés. Tiene 21 títulos en el fútbol local y 7 internacionales, entre los que figuran la Recopa 2017 y las Libertadores de 1989 y 2016 Después de un semestre de altibajos y de tener que cubrir las grietas que dejaron los jugadores importantes que se marcharon, Atlético Nacional no perdió su toque y mostró de nuevo su pasta de campeón ganando la Liga I-2017, para llegar a 28 títulos y hacerse inalcanzable. El poderío que muestran sus vitrinas, en las que resaltan las hazañas continentales de Maturana y Rueda, se reafirmó con la consecución de la estrella 16 que le permite conservar su rótulo de ‘El más veces campeón’ y de paso alejarse un poco de Millonarios. Decimosexta estrella: El fútbol premió el campañón que hizo en la primera fase con un invicto de 19 fechas y el récord de 49 puntos. Fue ampliamente superior a todos sus rivales. En instancias definitivas, tuvo dificultades y mostró fragilidad, pero su jerarquía le permitió sacar adelante las series frente Jaguares, Millonarios y Cali para ratificarse como el equipo más ganador de Colombia con 16 títulos de liga. Fuente: colombia.as.com

Encuestas

Volver