Blog Deportivo reveló problemas entre jugadores del combinado nacional

Blog Deportivo reveló problemas entre jugadores del combinado nacional

James Rodriguez, dice desde Liverpol, que desmiente los comentarios y que las relaciones son normales entre el grupo, cuyas dificultades no desconoce por el momento que pasa el seleccionado, después de los nueves goles que recibieron de Uruguay y Ecuador. Edición wiltonrizzo@hotmail.com

El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, reveló los nombres de los jugadores que “se fueron a las manos” en medio de una discusión.

“El conflicto fue entre James y Luis Fernando Muriel. Muriel apercolló a James. Fue antes del partido de Ecuador”, informó el director del espacio deportivo de BLU Radio.

Agregó que al finalizar el conflicto, James y Muriel se sentaron a conversar sobre el tema.

Desvinculación de Queiroz es segura, se está revisando el precio de la cláusula: medios portugueses

Roces en la Selección ya venían desde Barranquilla: Tito Puccetti sobre pelea en el camerino

“No tiene nada que ver Lerma, Barrios o Lucho Díaz, fueron James y Muriel”, aseveró.

Hernández Bonnet había revelado el miércoles en primicia que había problemas entre los jugadores del combinado nacional.

Roces en la Selección venían desde Barranquilla: Tito Puccetti

«Los problemas de la Selección comenzaron tras la abultada derrota 0-3 frente a Uruguay, desde ese entonces los ánimos ya venían calientes», dijo el periodista.

Poco a poco se conocen nuevos detalles de la pelea que ocurrió en la Selección Colombia después de la derrota 6-1 ante Ecuador, y que reveló en primicia el periodista Javier Hernández Bonnet en BLU Radio.,

En todas las historias aparece James Rodríguez como protagonista. Se especula que tuvo discusiones con Wilmar Barrios y Jefferson Lerma, incluso, se dice, que llegaron a un enfrentamiento físico con Lerma.

“Se dicen muchas cosas, pero esto se filtran desde la misma Selección. Aparentemente hubo golpes, se habla de varios protagonistas, pero en todas las historias está James Rodríguez. Hicimos un análisis de cómo se relacionaron James y Lerma y efectivamente estuvieron discutiendo en todo el partido. Se molestaron, se manotearon”, dijo Tito Puccetti en Mañanas BLU.

De acuerdo Puccetti, las diferencias venían desde Barranquilla, cuando los ánimos comenzaron a calentarse. A un hecho que nunca se le dio explicación, según el periodista, fue a la capitanía de David Ospina contra Uruguay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *