Otra víctima de la percepción de inseguridad: Claudia Bahamón

Otra víctima de la percepción de inseguridad: Claudia Bahamón

Comentario y edición wiltonrizzo@ecosolidario.com.co La inseguridad se pasea por las calles bogotanas, nadie está excepto que hoy salga de su casa y llegue ileso, hay un atracador al acecho, en cualquier lugar, entre tanto la alcaldesa Claudia López y su carnal de la inseguridad Aníbal Fernández de Soto pregonan que los indicadores de inseguridad, atraco, robo a mano armada, muertes violentas por atraco, bajan, si bajan dolorosamente a la tumba.

Claudia Bahamón fue atracada y arrastrada por ladrones en Bogotá. La presentadora relató los momentos de horror que vivió mientras esperaba que un semáforo cambiara en plena calle 85 de Bogotá. Por: Redacción BLU Radio. La presentadora Claudia Bahamón sufrió maltrato mientras esperaba que cambiar el semáforo para ir de vuelta a su casa porque un motorizado, por atracarla, la arrastró en medio del tráfico. Foto Las 2orillas.co

La pareja que no ve la inseguridad desde la Alcaldía Mayor de Bogotá. Aníbal y Claudia. Fernández de Soto se le conoce como el “funcionario desastre, francamente mediocre” según www.semana.com

“Estaba en el semáforo y pasó una moto muy cerca. Me asustó, me jaló de la cartera y empezó a andar sin parar la moto. Yo no podía zafar rápido la cartera para entregársela y el seguía andando. Yo terminé metida en un trancón agarrada de la moto y de la cartera. Había mucho tráfico”, relató Bahamón. El atracador en medio de su desesperación por raparle la cartera y el celular a la presentadora, la tomó finalmente fuertemente del brazo y le quitó sus elementos personales.

“El señor no sabía que yo tenía la cartera pegada a mi cuerpo y me arrastró entre el tremendo trancón de la 11, y cuando la gente se dio cuenta y el señor empezó a gritar, la moto frenó en seco y me tumbó, luego me agarró el brazo y me robó el celular”, contó Bahamón. La modelo terminó con varios moretones en su cuerpo producto del violento hurto y narró que en ese semáforo de la 85 este atracador en motocicleta ya había hurtado a decenas de personas que esperan cruzar la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *