EPS Sanitas, gracias por combatir mi cáncer: MMAL* y permitirme transitar al 2023. Wilton Rizzo

EPS Sanitas, gracias por combatir mi cáncer: MMAL* y permitirme transitar al 2023. Wilton Rizzo

 

Por solidaridad empieza la Navidad sin pólvora. El uso de la pólvora puede ocasionar graves daños en el cuerpo como quemaduras, heridas abiertas, afectaciones oculares o auditivas e incluso la muerte. Evita utilizarla para proteger a tu familia y a los animales domésticos y silvestres. Sanitas aconseja. #EcosolidarioNavidadsinPolvora

*Agradecimiento a Sanitas EPS, Clínica Cecimin Oncología

A todo su personal en estas instituciones, en cabeza del oncólogo clínico Pedro Luis Ramos Guette, donde me recibieron de Medimás EPS en marzo de 2022 con metástasis por segunda vez de *Melanoma maligno acral lentiginoso –MMAL– en pulmones y tráquea, al momento… con el tratamiento paliativo del Pembrolizumag con fórmula para cada 21 días se supera satisfactoriamente la limpieza del mal.

Lo cual me permite transitar al 2023. Gracias Mil que todos los coros de coros de ángeles, querubines y serafines os cuiden, porque ustedes, quienes hacen parte de las personas del sistema de salud son sanadores, dadores de vida y vitalidad.

¡Que las navidades y el año 2023 sean rutas de buena salud, amor paz, trabajo y beneficios sociales para la humanidad”! Wilton Rizzo, CEO www.ecosolidario.com.co

 

Presencia de Sanitas EPS entre los colombianos

Campaña de Navidad sin Pólvora Sanitas EPS trae en su conjunto elementos muy claros que reseñan el peligroso uso de a pólvora en navidades y años nuevos en el mundo.

Nos dice Sanitas que hay mejores formas de encender las festividades de fin de año sin necesidad del más antiguo invento chino a pólvora. Advierte también que los más afectados en casos particulares de quemaduras son niños, ellos tienen muy poca percepción del riesgo que para ellos hay en la explosión de las distintas y atractivas manifestaciones de este fósforo quemante, venenoso y destructor de piel, partes del cuerpo y muchas veces la vida.

http://www.notify-it.com/store/api/get/img/ac2af6b1-161e-400d-a04b-fcaf4bed6a2f?type=BODY

Asimismo, presentamos a nuestros lectores cibernéticos las imágenes de las caratulas noticiosas del BIS, que dejamos para su mejore información. Es un ejemplo como operan las comunicaciones en Sanitas EPS.

Boletín informativo Sanitas – BIS

 

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGrbbvNvvthvZrjHLFPxCcbhCpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *