ECOSOLIDARIO

25 años creativos al servicio de Colombia 1995 -1o de agosto – 2020 ¡Tecnología vanguardista!

Copservir durante 25 años administra los establecimientos de comercio -la rebaja droguerías, le demuestra a Colombia que es modelo cooperativo exitoso, con reconocimiento internacional. wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

 

En cooperativismo hablar de Copservir – la rebaja, es referirse a grandes ligas de emprendimiento, al tesón de sus trabajadores, codo a codo, con líderes inteligentes, creativos, Como Mónica Luna Cataño, gerente de la Fundación Copservir y Edgar Arnulfo Palomino, gerente de Mercadeo Copservir,  entregados en la misión de recuperar, sostener y mantener una empresa que pasó por múltiples etapas, para llegar a convertirse en una red nacional de droguerías, con excelente servicio presencial y a domicilio, en la entrega medicamentos y productos para la belleza y el hogar de la mejor calidad y con precio justo.

Lo anterior enmarcado en la filosofía, principios y valores cooperativos y solidarios.  La Cooperativa Multiactiva, comercializa productos y servicios bajo la marca comercial La Rebaja, por una red de puntos de venta ubicados estratégicamente en el territorio Nacional.

Su planta de personal cuya sede es Cali tiene cerca de 7.000 asociados trabajadores, que integran más de 25.000 familias en 196 municipios, donde a hacen presencia generando bienestar y riqueza, para disfrute del entorno regional de la nación.

La gente de Copservir celebra 25 años de productividad con sus 7.900.00 clientes presenciales y es un motivo de amor para directivos y trabajadores, expresar su gratitud a la comunidad nacional e internacional, que cuando está en Colombia, adquiere los productos en sus puntos de atención y venta.

Vanguardia tecnológica

En 2006 Copservir abre su tienda www.larebajavirtual.com y se ubica a la vanguardia de la transformación digital con robustas y seguras plataformas, sus procesos están en permanente evolución y aporta innovaciones para el trabajo colaborativo y la gestión con proveedores.

Busca en su cometido empresaria mejor desarrollo en los Planes de negocio con sus proveedores, parte de estas transformaciones tienen que ver con la migración a nuevas herramientas.

Después de lograr una dinámica de integración y centralización, dio otro salto de avanzada en la gestión colaborativa, para tener una herramienta de mayor eficiencia para los flujos de trabajo y la gestión de proyectos. Es el software Wrike. Fuente de información Copservir.

 

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by