5 cero, 5 partidos jugando a nada. De espaldas a la realidad

5 cero, 5 partidos jugando a nada. De espaldas a la realidad

Rueda tiene una cantidad de jugadores buenos, pero no armar un equipo respetable por lo menos. wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Son un grupo de correlones en buena parte, menos el lento cuerpo técnico, todos tratados como luchadores. Cuando es una selección sin gol, que juega al cero, es una escuadra que no se hace respetar en la cancha, los manosean, los tratan como a madeja de lana. Foto es.123rf.com y Foto AFP.

La selección debe volver a jugar en otras ciudades Colombia, como lo hacen los otros equipos de Suramérica. 

Hay más intereses económicos, que deportivos, más pedantería personal que de nación. Así sea su clasificación temporal en un inmerecido 4º lugar en la eliminatoria, la selección de fútbol, está en deuda consigo mismo.

Pasan los días, ofrecen esperanzas, los ingenuos fanáticos y ávidos anunciadores se desilusionan, mientras va y viene la bola, pasa los minutos, las horas, por aviones, por partidos y sedes, viajan con monumentales ingresos económicos, son tratados como los grandes gladiadores, los de la comunicación los suben, los elevan en la espuma de sus intenciones, porque a los grandes medios les interesa que ese equipo revuelto de todo gane, para también ir de paseo a Qatar.

A la falta de personalidad de esta selección, le gana la torpeza para llegar al arco, el desorden en la cancha contraria iguala su falta de coraje, que navega en la peor indisciplina, donde quienes tienen que hacer el enlace con los delanteros disparan la arco a la topa tolondra, caso Yairo Moreno, Valloyes y Chico Arango, disparando al aire, como privilegiados aficionados. olvidando a sus compañeros delanteros, que son los que pueden hacer goles. Una plataforma en desorden es la SeleCol, resumida, porque para Selección Colombia no da. No da porque los pases de la mitad de la cancha para adelante los hace a las espaldas de los delanteros, cuando debe ser la bola por delante del que hace le gol. ¡Sencillito!

Y para adornar su pálida sombra de director Rueda, sacó a James, cuando era quien hizo que el partido no se perdiera, en un encuentro anterior mando a descansar a Luis Martínez, quien en ese momento le estaba salvando la papeleta.

Lánguido resultado de Colombia en eliminatorias Qatar 2022

“Desde el triunfo 3-1 sobre Chile del 9 de septiembre, los dirigidos por Reinaldo Rueda han empatado cuatro duelos (Vs Uruguay, Vs Brasil, Vs Ecuador y Vs Paraguay) y ha perdido uno (Vs Brasil). En total, son 470 minutos de Colombia sin vencer las redes contrarias en la Eliminatoria. El último jugador que marcó en Colombia fue Luis Fernando Díaz en el minuto 74 del triunfo sobre Chile. Fuente Antena2.com

Eliminatorias Sudamericana

Posición                  Partidos       Puntos

  1. Brasil                     13           35
  2. Argentina             13           29
  3. Ecuador                14           23
  4. Colombia              14           17
  5. Perú                       14           17
  6. Chile                      14            16
  7. Uruguay               14             16
  8. Bolivia                  14            15
  9. Paraguay              14           13
  10. Venezuela            14            7

Próximos encuentros

Colombia vs. Perú

Ecuador vs. Brasil

Chile vs. Argentina

Venezuela vs. Bolivia

Paraguay vs. Uruguay

Otros partidos

Argentina – Colombia

Colombia – Bolivia

Colombia – Venezuela

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *