¡69 años haciendo parte de los hogares colombianos!

¡69 años haciendo parte de los hogares colombianos!

 COOPETROL fue creada en diciembre de 1953, por un grupo de 48 trabajadores, quienes con sus aportes y gran esfuerzo emprendieron un trabajo mancomunado orientado al mejoramiento del bienestar del trabajador petrolero y su familia. 

El 18 de enero de 1954 la Superintendencia Nacional de Cooperativas, otorgó la Personería Jurídica 015 a la Cooperativa de Trabajadores de ECOPETROL – COOPETROL. esta fecha es el referente para celebrar nuestro aniversario.

Alcibíades Castro Melo, gerente Coopetrol

Hoy somos más de 200 trabajadores y 29.000 asociados; quienes creemos fielmente en la filosofía de esta entidad, “Ser una cooperativa para todos”. Son 69 años, donde hemos reafianzado diariamente nuestro compromiso de apoyar y acompañar a los colombianos en la construcción de sus sueños; a través de nuestras especialidades de ahorro y crédito. Somos una cooperativa abierta a quien quiera formar parte de nuestra familia y mejorar su calidad de vida, mediante la adquisición de servicios fundamentados en principios de solidaridad y participación.

Órganos de administración y control de Coopetrol

Ser una cooperativa para todos, ha sido el objetivo principal de esta familia; por eso a lo largo de los años hemos continuado firmemente con nuestro propósito de generar productos, servicios y soluciones integrales que se adapten a las necesidades de nuestros asociados.

En este 2023, seguimos con el compromiso de continuar creciendo y evolucionando mediante una estrategia de innovación y transformación digital, en la cual nos encontramos trabajando, para brindar a nuestros asociados herramientas y aplicativos tecnológicos que les permitan acceder de manera más fácil, ágil y cómoda a nuestros productos y servicios.

Este miércoles 18 de enero, celebraremos en compañía de nuestros asociados a nivel nacional, con la firme convicción de que se avecina un año próspero y prometedor para nuestra Familia Coopetrol ¡Feliz Aniversario #69!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *