Los buenos de Cali rechazan a vándalos y ladrones. Oficina de Coprocenva destruida

Los buenos de Cali rechazan a vándalos y ladrones. Oficina de Coprocenva destruida

wiltonrizzo@hotmail.com Cali, 28 de abril de 2021. Foto 1 Incendio de la estación Calipso, foto recuperación televisores por la ciudadanía. Ante el vandalismo y el saqueo de almacenes de electrodomésticos, la ciudadanía recuperó televisores y otros aparatos y los devolvió al Éxito, la Olímpica y otras tiendas, afloró el civismo y los valores de la gente de Cali.

La turba huyó y dejó los electrodomésticos, gracias al coraje de los manifestantes, gente de bien, los encerraban en círculos y al grito de “los buenos somos más, no vinimos a robar” y buena dosis improperios, los ladrones salieron corrieron o con desparpajo dejaban tiradas las cajas de televisores y otros.

Aquí están los videos que reflejan la situación del desastre y la respuesta de los buenos, exclusivos para el Universo Digital Ecosolidario.

 

Así respondió el civismo del buen caleño y las buenas caleñas, rechazando el bandidaje y avalando la propuesta pacífica, pese a la exposición que tuvieron muchos manifestantes y transeúntes que no hacían parte de la marcha

Destruida agencia de Coprocenva

Rechazamos el atentado a la oficina de Coprocenva, cooperativa de ahorro y crédito que es una empresa de los trabajadores, que ayuda a construir comunidad en una patria que necesita la reactivación económica.

Comité de paro convocó a paro para mañana 29 de abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *