86 años de éxitos sociales Febor, la cooperativa digital con 4.600 estrellas

86 años de éxitos sociales Febor, la cooperativa digital con 4.600 estrellas

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.con Con la respuesta adecuada en los principios y valores cooperativos, Febor registra en su trasegar desde el siglo pasado (XX) y estas más de dos décadas del XXI la vocación del servicio social a sus asociados, como a las comunidades de su entorno.
Año tras año sus asociados fieles a su compromiso cooperativo de empujar en el tren de la historia sus propios vagones vestidos de verde esperanza y destellos dorados de bienestar van cumpliendo sus metas y logran con mentalidad abierta permanecer a la altura de las grandes empresas mundiales -con el objetivo de compartir- de hacer más llevadera la vida de sus gentes en las diferentes etapas de su existir, que con el paso de los años se vislumbra en un asociado como “ciudadano cooperativo”.
Es una puesta en marcha del porque el modelo cooperativo en el campo de la solidaridad ofrece las mejores opciones para quienes creyeron en el momento oportuno fundar una cooperativa.
“El 1 de septiembre de 1936, 28 empleados del Banco de la República encabezados por Julio Caro, gerente general de ese entonces, constituyeron el Fondo de Empleados del Banco de la República. con $85.960. En 1987 da el paso a cooperativa.
Hoy el equipo que labora junto a Juan Pablo Vélez Goez, gerente general de esa institución, sus avances van paralelos al desarrollo de las tecnologías, las cuales son fáciles de manejar, inclusive para sus longevos dueños por pertenencia, quienes tiene una opción adicional el Marketplace, para mover sus emprendimientos en los mecanismos WEB y redes sociales de su cooperativa digital, donde pueden realizar las transacciones de negocios que se les ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *