A Astrid Carolina Salas Rocha, la dejaron sola, no hubo reacción inmediata

A Astrid Carolina Salas Rocha, la dejaron sola, no hubo reacción inmediata

Vuela Ecolibri

Briseida Ola de Mar

Desde A C Á, julio 22 de 2021

¡Ahora fue con yo! si con nosotras las mujeres, que jodedera, un desadaptado, de esos callejeros, el 20 de julio ataca lleno de odio y moldeado en cobardía por las espaldas manera aleve y brutal a una mujer policía, estudiante de idiomas, de 27 años de edad, Astrid Carolina Rocha. 

Y la pregunta es señores de las primeras líneas o señores vándalos o políticos de la patada voladora, le pueden explicar al mundo porque hacen estos actos de barbarie contra la mujer, ustedes que rechazan la injusticia, la exclusión, el maltrato y se amparan en el respeto a los derechos humanos, que respuesta tienen. El silencio los vuelve cómplices, así, que no es bueno para su futuro político, si lo tienen, que tenga esas boquitas cerraditas ante el daño que la causaron a Salas Rocha Carolina Astrid.

Ustedes que son los reyes de la algarabía, la gritería, las ofensas, la tropelía y el orgullo popular tienen la responsabilidad de denunciar y entregar a las autoridades al patada voladora con casco, que cometió tan degradante asalto a mansalva a la chica policía.

Las autoridades desde las de Policía, Ejército, Armada, Fiscalía, Defensoría del Pueblo y todo cuanto se tilde de autoridad debe actuar antes de… para evitar que a las mujeres que están en los cuerpos de seguridad las sorprendan.

A Astrid Carolina Rocha, la dejaron sola, no hubo reacción inmediata por parte de sus compañeros, ella estaba al final del grupo y allí el criminal tuvo la oportunidad de lanzarse con intenciones malévolas a causarle daño, quizá y mejor que no pasó, pudo dejarla invalida o matarla, por la fuerza desmedida del atentado contra su juvenil vida.

No hay razón que a la chica recibió esa tremenda agresión porque iba desprotegida, lo dice, cuanto sucedió, después que el alevoso comete su fechoría, salió corriendo por espacios libres, y la reacción también fue tardía. Por favor despiértense policías y militares para cuidar a las mujeres, que ponen en riesgo su vida por la seguridad de no se sabe quién. Al final es así.

Brutalidad por la espalda contra Astrid del ESMAD

https://twitter.com/i/status/1417936281221353474

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *