A Felipe Román lo esperan en casa

A Felipe Román lo esperan en casa

GAMERO AFIRMÓ QUE CUANDO ANDRÉS FELIPE ROMÁN REGRESE AL PAÍS, EL CONJUNTO ‘EMBAJADOR’ LE HARÁ LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES PARA DETERMINAR LO QUE PASÓ.

Así respondió Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, a Blog Deportivo sobre complicada situación de Andrés Felipe Román tras haberse confirmado por parte de Boca Juniors que no pasó la revisión médica correspondiente para completar su fichaje.

Él hace parte de nuestra familia y personalmente me ha dado duro la noticia porque se del jugador, de la persona y ser humano que es. Además, es un gran futbolista”, dijo.

Gamero afirmó que cuando el colombiano regrese al país, el conjunto ‘embajador’ le hará los exámenes correspondientes para determinar lo que pasó.

Son noticias que nos sorprenden, por el ser humano que es y la forma en cómo trabaja. Si nosotros hubiéramos visto algo, alguna cosa, nosotros mismo manifestamos. AGREGÓ.

Nosotros estamos seguros que él va a seguir jugando con nosotros, aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos. No lo vamos a dejar solo”, agregó el director técnico de Millonarios.

Por último, el técnico del cuadro ‘azul’ señaló que si Román “quiere jugar me lo llevó, tiene todo el apoyo, siempre y cuando los exámenes digan que él puede jugar (…) Si se siente bien vamos a jugar, pero tiene que haber un aval de los médicos, porque, aunque queramos arroparlo de esa forma de pronto no se va a poder”.

https://www.bluradio.com/deportes/estamos-seguros-que-va-a-seguir-jugando-con-nosotros-el-abrazo-de-gamero-a-andres-felipe-roman

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *