A Yina Calderón hay que creerle

 A Yina Calderón hay que creerle

#Ecosolidario15Años. Vamos por partes uno puede no estar de acuerdo con la arrogancia o la desfachatez de influenciadoras o influenciadores o desaprobar su lenguaje, pero, no hay razón, aparte de generar malestar, levantar infundios para dudar de aquello que se adquiere como propiedad bien habida.

Las personas tienen derecho a progresar, a salir adelante y gastar su dinero como lo consideren y si lo invierten, excelente. Se dijo que con el azote de la pandemia cambiaría la conducta humana, pero no es cierto, así lo afirmé en mis comentarios sobre este tópico. Sigue el desborde de la jeta sucia por todo el entorno, lenguas envidiosas y llenas de cizaña, cuya rabia no deja que vivan  y tornan miserable sus vidas.

Del otro lado del capitalismo inversor es conveniente que entiendan que una nueva clase social trabajadora, creativa, talentosa y con ganas de triunfar le está aportando al desarrollo socioeconómico del mundo. A la gente creativa y que produce hay que creerle….  wiltonrizzo@hotmail.com   Foto SomosFanCom

Adjunto la nota de donde se desprendió el comentario anterior.

La empresaria reveló de dónde saca el dinero para adquirir sus propiedades. Por: Redacción BLU Radio / Foto: Tomada de Instagram @yinacalderonoficial

Con una dura respuesta, la empresaria e influenciadora Yina Calderón habló sobre las críticas que ha recibido, luego de su última adquisición: un edificio.

Yina se cansó de los comentarios y reveló de dónde saca el dinero para darse sus gustos, vía Instagram.

“No tengo la necesidad de ponerme a dar cu*, ni de ponerme a traquetear, ni de hacer cosas indebidas, ni pasar por encima de nadie para conseguir mis cosas.

Calderón aseguró también que sus ingresos se deben a la empresa de fajas que tiene.

Está camino a ser la # uno. Nos ha ido muy bien desde el primer momento que la fundé.

Link del audio

https://www.bluradio.com/blu360/caribe/exploto-dura-respuesta-de-yina-calderon-a-quienes-la-critican-por-comprar-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *