Aislamiento obligatorio se alarga 90 días para mayores de 70 años

Aislamiento obligatorio se alarga 90 días para mayores de 70 años

Imagen tomada de El Colombiano Condorito cumplió más de 70 años y sonríe con su mejor buen humor.

Colegios y universidades siguen en clases virtuales, sin vuelos nacionales ni internacionales. Transporte masivo seguirá a 35 %.

La Resolución 000844 de 26 de mayo de 2020 ordena emergencia sanitaria también se hasta esa fecha el 31 de agosto, el alargue puede finalizar antes depende como evolución la pandemia.

Para la salud mental de los septenarios se les dará unas salidas tacañas en los términos que defina el Ministerio de Salud

En el teleinforme El Presidente Duque y su ministro de Salud, Fernando Ruíz, dio los detalles de las medidas que regirán durante lo que se ha definido como la ‘nueva etapa’ del aislamiento inteligente, que irá desde el 1 hasta el 30 de junio.
Duque recordó que la emergencia sanitaria se extendió hasta el 31 de agosto .

Advirtió en no confundir con el aislamiento.
En la transmisión de este miércoles, Duque dijo que el principio durante la nueva etapa del aislamiento será: “recuperar más vida productiva, pero no revivir la vida social”.
Mencionó, además, otras de las pautas que ya habían sido anunciadas para esta nueva etapa: mayores de 70 años y personas con preexistencias deben seguir en sus casas, los colegios y

universidades continúan en clases virtuales, no habrá vuelos nacionales ni internacionales y el transporte masivo seguirá operando al 35 % de capacidad.

RESOLUCIÓN 000844 26 DE MAYO 2020

 

Contagios 23.003 y muertes 776 por Covid 19 aumentan, recuperados 5.511

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *