Alcalde de Juan de Acosta mandó a arrestar a su hijo por andar de parranda

Alcalde de Juan de Acosta mandó a arrestar a su hijo por andar de parranda

La autoridad empieza por casa. Es un caso ejemplar entre tanto cardo de espinoso muchas autoridades que protegen a sus vástagos por encima de la ley y la razón. En el procedimiento de la Policía también fueron llevados a una estación de Policía un sobrino y un amigo del mandatario.

Edicción wiltonrizzo@hotmail.com

Fuente: Blu Radio

Dando un ejemplo del verdadero ejercicio de autoridad, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, no dudó en trasladarlo a una estación de Policía a su hijo, Carlos Manuel, al sorprenderlo ingiriendo licor en compañía de un sobrino y un amigo pese al decreto que establece toque de queda y ley seca.

El mandatario atendió el llamado de ciudadanos que hicieron la denuncia a través de redes sociales y acudió en compañía de la Policía hasta la casa donde se encontraba su hijo en estado de embriaguez.

“Quien infrinja el toque de queda y la ley seca lo vamos a judicializar sea familia, sea hijos, sobrino, amigo. Esto tiene un solo objetivo que nos cuidamos, que nos quedemos en casa, no están permitidas las parrandas ni las reuniones sociales”, enfatizó.

Higgins expresó sus familiares son los primeros llamados a respetar las medidas por lo que no permitiría que por disfrutar de unos tragos se ponga en riesgo la vida de los habitantes del municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *