Álex Flórez, pide disculpas y acepta su alcoholismo como enfermedad

Álex Flórez, pide disculpas y acepta su alcoholismo como enfermedad

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Álex Flórez declaró por los medios al país su arrepentimiento por los hechos sucedidos en Cartagena ofendiendo a los policías y empleados del Hotel Caribe -encontrándose borracho. Esperamos que cumpla con lo prometido y que se pronuncien las autoridades respectivas y las comisiones de ética del Pacto Histórico y el Senado de la República. En razón, que hay otros aspectos que deben analizarse para definir las responsabilidades colaterales.

Me queda una pregunta ¿Si no hubiere sido un senador, la Policía actuaría de igual forma como la misma indulgencia? Espero que esto no afecte las relaciones entre miembros del poder legislativo y los estamentos del Ministerio de Defensa.

“Tarjeta roja. Si llego a tener un nuevo episodio de estos, renuncio a la política”, dijo el senador Alex Flórez en Mañanas Blu. “Tarjeta roja. Si llego a tener un nuevo episodio de estos, renuncio a la política. Me retiro de la política si vuelvo a estar en un episodio de estas características. He hecho una promesa para el país. Esto no va a volver a pasar”, prometió el congresista”. Foto Las2Orillas.co

“El congresista reconoció que se pasó de la raya el pasado viernes y que, contrario a sus declaraciones ese mismo día en Mañanas Blu, sí quiere ser un ejemplo para el país.”

“Además, agregó a los medios, entre ellos BluRadio: “Quiero pedirle disculpas a todo el mundo. A la policía, a sus familias, a los uniformados con los que conversé en privado y en público. Además, con los miembros de la institución, a los trabajadores del hotel con quienes conversé y les agradezco la formalidad. En la entrevista, en vez de aceptar mi error, lo negué. Ruego disculpas”, sostuvo el congresista.”

“El senador Flórez hizo la promesa de no volver a beber y dijo que avanzará firme en ese propósito. Además, consideró que su renuncia sería un mal mensaje para las personas que están luchando para salir del flagelo del alcoholismo.”

“Le prometí al país, a 50 millones de personas, a mí mismo, que no me volveré a tomar un trago desde el 2 de septiembre del año 2022. Eso es algo que no va a volver a pasar, estoy con el firme propósito de seguir concentrado y demostrar una versión de mí que sea la que la que el país está esperando la que ustedes están esperando y no la que mostré.” Señaló para la audiencia de BluRadio.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *