Alias Frank, Edgar Acosta. “El delincuente venezolano, que cometió homicidio” en la Estrada

Alias Frank, Edgar Acosta. “El delincuente venezolano, que cometió homicidio” en la Estrada

URARON

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en las últimas horas la captura de alias ‘Frank’, identificado como Édgar Acosta, un ciudadano extranjero acusado de asesinar a un hombre en el barrio la Estrada por hurtarle sus pertenencias. El sospechoso, junto a un cómplice, atacó por la espalda a su víctima y tras hacerlo caer al piso sin vida, procedieron a hurtarle todas sus pertenencias en una indignante rapiña. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, según relató Bluradio.com

“Era un compromiso qué teníamos con la familia de Johnson, el delincuente es venezolano”, dijo el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá. “Venía delinquiendo en este sector con actividades de hurto, cuando no logran su cometido la agredían y en este hecho cometieron homicidio”, agregó el oficial.

Capturan a sospechoso de asesinar y robar a transeúnte en el barrio La Estrada, occidente de Bogotá

Asesinato de peatón en La Estrada, occidente de Bogotá

Sube a $ 50 millones la recompensa por asesinos de peatón en el barrio La Estrada de Bogotá. El comandante de la Policía de Bogotá dijo que se busca coordinar actividades de colaboración judicial con Venezuela para establecer los antecedentes del sospechoso.

“De acuerdo a la investigación no pertenece a ninguna organización, no lo tenemos con antecedentes. Se dedica a casos de hurto. Estamos tratando de hacer gestiones con las autoridades venezolanas para ver si tiene antecedentes. Seguimos en la búsqueda de una segunda persona”, declaró el general Camacho.

En una cámara de seguridad de la zona, quedó registrado la manera en que los sujetos cometieron el crimen, pues primero uno lo alcanzó y cerró con su bicicleta, mientras que otro lo sorprendió con un golpe en su cabeza, el cual lo hizo caer al suelo.

La víctima se llamaba Johnson Zorrilla, un hombre de 56 años que vivía con su familia en este sector de la ciudad. El fallecido dejó tres hijos y cinco nietos. Era un trabajador del sector público. Capturan a sospechoso de asesinar y robar a transeúnte en el barrio La Estrada, occidente de Bogotá. Una cámara de seguridad captó el momento en que la víctima quedó inmóvil en el suelo, mientras los criminales despojaron sin piedad el cadáver de todas sus pertenencias.

Inseguridad en Bogotá

La Policía capturó a un sospechoso de empujar y matar a un transeúnte en el barrio La Estrada. Tras el hecho, el criminal y su cómplice procedieron a despojar de sus pertenencias el cadáver a modo de rapiña.

El atroz caso quedó en video y generó conmoción, así como profunda indignación y preocupación en la Bogotá debido a la inseguridad reinante. En las impresionantes imágenes quedó el momento en que la víctima quedó inmóvil en el suelo, en medio del despiadado accionar criminal de los delincuentes. El crimen tuvo lugar hacia la 1:30 de la madrugada del pasado 22 de agosto, en la carrera 69A con calle 66. La víctima fue identificada como Jhonson Zorrilla Marín, empleado público en la Superintendencia de Salud, padre de tres hijos y abuelo de cinco niños.

De acuerdo con denuncias de vecinos, el cadáver permaneció casi 10 horas en la vía hasta que finalmente se hizo el levantamiento por parte de las autoridades criminalísticas de la capital del país. Por información que conduzca a la captura del otro señalado del homicidio, las autoridades en Bogotá ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

https://www.bluradio.com/blu360/bogota/capturan-a-migrante-acusado-de-matar-a-peaton-por-la-espalda-para-robarlo-en-bogota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *