“Amiga me tuve que reunir con el presidente, necesito gente que me respalde”

“Amiga me tuve que reunir con el presidente, necesito gente que me respalde”

Comentario wiltonrizzo@hotmail.com EPA Colombia se reunió con Álvaro Uribe y encontró apoyo del político para su emprendimiento. Me gusta que esto suceda, el emprendimiento de Daneidy Barrera, es un fenómeno que se debe preservar   -por sobre cualquier aspecto que se rechace o no guste de EPA. Es tiempo que nos despojemos de tanto radicalismo, de odios a veces o muchas sin razón. Me pareció agradable ver a Uribe sonreír, aplicarse una empanada y ayudando a EPA a vender sus keratinas.

Que los colombianos se unan para generar beneficios es muy bueno. Y después que cada quien capitalice sus seguidores políticos ¡Esa es la democracia! Amigas.

Tomado de Windows Ege

Resulta que en la tarde de este domingo 5 de septiembre, la influencer compartió un video en sus redes sociales, en el que se muestra su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, comparten algunos momentos jocosos e incluso lo pone a decir: “cómprame keratinas, amiga”, una de sus frases más populares, mientras degustan empanadas. Epa Colombia© Proporcionado por Kienyke. Epa Colombia

Foto Google. https://www.instagram.com/p/CTdeuW5AtXD/

Sin embargo, esto no gustó en un gran sector de sus seguidores que le dieron ‘palo’, ya que el también exsenador representa un importante movimiento político con el que muchos no están de acuerdo.

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió, Epa Colombia se vio obligada a explicar sus motivos para encontrarse con Uribe:

“Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda, cómo iba a pedir ayuda si iba a miles de sitios me cerraban las puertas y no me colaboraban, se burlaban de mí, yo tenía que decirle al presidente que me ayudara, ¿a quién más le iba a decir? Yo solita le fui guerreando, yo sola, pero siempre me quitaban plata, por un lado, por el otro, siempre me amedrantaban con lo de cárcel, que me iba a ir a la cárcel”.

https://www.youtube.com/watch?v=lbP_BAZgmF8

“Quiero que veas primero mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, amiga, esto es mi emprendimiento (…) Yo tenía que buscar ayuda, ponte en mis zapatos, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, empecé a emprender, empecé a salir adelante y entre más crecía, más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, y yo no te podía contar, pero yo quiero que mires el video y sepas que me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a violar mi empresa, ya no van a acabar con mi empresa”.

 

Luego empezó a llorar y a hacer referencia a su padre, Gerardo Barrera, mencionando que por su éxito intentaron hacerle daño:

“Yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que, por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pasé algo a mi papá, amiga, yo prefiero mil veces que se metan conmigo, antes de que se metan con la Gerardo, y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia, porque yo quiero salir adelante “.

Luego expresó que necesitaba ayuda de personalidades superiores en la política porque su vida se ha visto afectada y necesita que la protejan:

“A mí siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraban mis peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo (…) Yo no puedo entrar ya a un centro comercial, no puedo comerme un helado y pues amiga, yo sí te quería decir que necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia”.

Sin embargo, a Daneidy Barrera le salió el tiro por la culata y las consecuencias negativas ya empezaron a notarse, por ejemplo, su cantidad de seguidores en Instagram, la red social donde ella es más activa, se vio drásticamente reducida, en solo unas horas pasó de tener 4,5 millones de seguidores a 4,4 millones, es decir, más de 100 mil personas dejaron de seguirla.

https://www.msn.com/es-co/

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *