Aquí están, ellos son: la "santa" y el "demonio" hacen votos

Aquí están, ellos son: la "santa" y el "demonio" hacen votos

Foto el universal

El diablo es un bandido juguetón. Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Ésta confundida confusión ni Confucio la desenreda. ¿Qué maquinarias rechaza Ingrid? no recibía en la Coalición Centro Esperanza –CCE– a congresistas que hacen parte de la maquinaria del Gobierno Duque. Esto lo dijo en televisión a Gaviria el ex rector, quien tenía apoyos de congresistas de la U, Cambio Radial y liberales. Ingrid en ingenua narración, ahora defiende los coquetos con Álvaro Uribe, un hombre admirable en esto de las barajas de la política y soltar los ases. Foto Bluradio.

Antes de este episodio propio del Purgatorio de La Divina Comedia del florentino, Dante Alighieri, en razón que, en su pureza, Ingrid pidió el apoyo a Colombia para la CCE, luego desbarató la CCE, se retiró de esa agrupación sin proyectos políticos y se fue a chuparse los restos del Oxigeno Verde.

Así le responde Uribe a Ingrid, “Muy importante avanzar en el diálogo con ella”.

“Ingrid como candidata presidencial en mínima puntuación, última en las encuestas, dejó su pequeño portón abierto en Oxigeno Verde para recibir al Centro Democrático.

“Yo sí aspiro que en estas elecciones podamos construir un frente unido para el país, dejando las maquinarias de lado y ofreciéndole a Colombia una opción”, dijo Ingrid. Así no más sin sonrojarse, ni ponerse pálida.

Aquí tendré que decir, no creo que Uribe reciba en su seno a una persona especializada como Ingrid en enredar con su rueca de contradicciones el huso de la política. Uribe tiene experiencias muy amargas, que le desajustaron a su amado Centro Democrático, aún tiene que soportar al desaplicado Iván Duque, que dejó a su partido, como el más canela en la historia de Colombia. ¡No creo que Uribe se meta este gol en contra! Además ¿qué votos del CD quedan en el partido de Álvaro Uribe? Si ya están repartidos en otras coaliciones y candidaturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *