Bancoomeva cumple 10 años, primer banco creciendo con filosofía cooperativa

Bancoomeva cumple 10 años, primer banco creciendo con filosofía cooperativa

Gracias a la confianza y el apoyo de los clientes, Bancoomeva sigue creciendo, una muestra del poder de crecer juntos. Luego de 10 años en el mercado, Bancoomeva ha logrado grandes hitos de crecimiento, junto a miles de familias colombianas, y se ha consolidado como el primer banco con espíritu cooperativo del país.

Bancoomeva nació el 4 de abril del 2011, producto de la Cooperativa Coomeva, que ha brindado apoyo y soluciones de ahorro y crédito desde 1964. En el 2007, gracias a su crecimiento, nació Coomeva Financiera la cual más adelante se convertiría en el banco, que 10 años después, ha brindado más de 17.8 billones de pesos en soluciones financieras, a más de 264.509 asociados y clientes.

“Durante estos 10 años hemos trabajado incansablemente en posicionarnos entre nuestros asociados y clientes como su banco cercano y principal, construyendo relaciones a largo plazo a partir de ofertas integrales basadas en un servicio memorable positivo, productos de alta calidad, buscando siempre contribuir al logro de sus objetivos personales y profesionales”, asegura Hans Theilkuhl, presidente de Bancoomeva.

Fiel a su propósito de crecer juntos, Bancoomeva, en una década ha entregado más de 14 mil soluciones en créditos de educación, 23 mil en vivienda y 16 mil en movilidad para un total de 54 mil soluciones en total.

Además, ha apoyado a más de 14.178 asociados y clientes en su desarrollo profesional, a más de 23.763 en el logro de su sueño de vivienda y a 16.614 para cumplir su meta de adquisición de vehículo. Así mismo, ha dado solución a las necesidades financieras de más de 77.424 asociados y clientes con ingresos inferiores a dos salarios mínimos; así como a las necesidades de más de 48.125 asociados jóvenes, entre 18 y 25 años, a quienes ha brindado soluciones con productos ajustados a sus necesidades.

De igual forma, en estos 10 años ayudó a 145.937 clientes a planear sus gastos futuros a través de 302.040 planes de ahorro programado mensuales (PAP), y ha rentabilizado el capital de 60.867 clientes por medio de inversiones en CDT a tasas competitivas, por valor de $15.8 billones. Fuente https://www.google.com/search?q=bancoomeva+1o+a%C3%B1os&tbm

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *