Barcelona se aleja. Juventus con ventaja. Ahora es la plata: Tino sobre Dimayor

Barcelona se aleja. Juventus con ventaja. Ahora es la plata: Tino sobre Dimayor

Analizó la actual división que existe en la Dimayor.

Un resumen deportivo de Digital BLU Radio, donde se refleja la actualidad del buen fútbol español e italiano y la angustia del balompié colombiano

Edición wiltonrizzo@hotmail.com

La asamblea de la Dimayor dejó a la luz la evidente división que hay en los dirigentes de los clubes sobre la gestión del presidente Jorge Enrique Vélez.

En Blog Deportivo, Faustino Asprilla catalogó la disputa en la entidad como un resultado de pensar solamente en el dinero, no en el fútbol.

La asamblea de la Dimayor dejó a la luz la evidente división que hay en los dirigentes de los clubes sobre la gestión del presidente Jorge Enrique Vélez.

En Blog Deportivo, Faustino Asprilla catalogó la disputa en la entidad como un resultado de pensar solamente en el dinero, no en el fútbol.

Asistencia de Cuadrado y golazos de Dybala y Cristiano en nueva victoria de Juventus

Juventus // Foto: AFP

 

El equipo e Turín mantiene los 4 puntos de ventaja sobre Lazio.

Por: AFP

La Juventus (1º) venció 3-1 en el terreno del Génova (17º), este martes en la 29ª jornada de la Serie A, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio (2º), que poco antes había ganado, con remontada incluida, por 2-1 en su visita al Torino (14º).

Todo sigue por lo tanto igual en la cabeza del ‘Calcio’ entre los dos favoritos, a los que le quedan ahora nueve jornadas para el final del torneo.

El Inter de Milán, tercero, queda ahora descolgado a siete puntos de la Lazio y ya a once de la Juventus. Si los ‘nerazzurri’ quieren conservar opciones de seguir en la carrera por el título no deben tropezar el miércoles ante el penúltimo, el Brescia.

Barcelona empató 2-2 contra el Atlético y alejó sus posibilidades de título

Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera.

El Barcelona (2º) empató en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid (3º) y puede complicarse sus aspiraciones al título, tras un partido en el que la estrella argentina Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera.

El Barcelona, que podría ver como el Real Madrid (1º) se escapa a cuatro puntos si los blancos ganan el jueves al Getafe (5º), se adelantó en dos ocasiones, con un autogol de Diego Costa (12) y un penal transformado por Messi (50), pero el Atlético logró la igualada con un doblete de Saúl Ñíguez, ambos desde los once metros (19 y 62).

Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 670 con el Barcelona y 30 con la selección argentina.

Pero no fue suficiente para dar un triunfo a un Barça que necesitaba la victoria para seguir peleando la Liga al Real Madrid, teniendo en cuenta, además, que el fin de semana, el equipo azulgrana visitará al Villarreal (6º), uno de los equipos más en forma tras la reanudación del campeonato.

Antes, con un claro triunfo por 3-0 en Leganés (19º), el Sevilla se reencontró con la victoria y suma tres puntos que le consolidan en la cuarta plaza de la clasificación, sinónimo de jugar la próxima Liga de Campeones.

El equipo andaluz, que había sumado cuatro empates consecutivos que habían posibilitado a sus rivales en la lucha por la ‘Champions’ acercarse en la clasificación, reaccionó ante un rival que se mantiene en zona de descenso, a nueve puntos de una salvación que ahora mismo parece una quimera.

El joven Óliver Torres dio tranquilidad al equipo que entrena Julen Lopetegui al anotar dos tantos antes del descanso: el primero con un disparo desde la frontal (23) y el segundo con un remate desde el interior del área tras una gran jugada personal de Jesús Navas (35).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *