Barras trompetas, arte, poesía: el futuro del gol

Barras trompetas, arte, poesía: el futuro del gol

Gobierno de Medellín apoya regreso de hinchas al fútbol en el estadio Atanasio Girardot. Esto es un logro de las barras: presidente DIM sobre avances en el ingreso de hinchas a estadios. El pasado viernes el alcalde Daniel Quintero dio luz verde para el ingreso de 30 músicos de la barra del Independiente Medellín.

Daniel Ossa, presidente del Independiente Medellín, habló en Blog Deportivo sobre el proceso de permitir hinchas en los partidos de fútbol, en este caso, para la final de la Copa Colombia.

Uno de los avances en este tema lo anunció el alcalde Daniel Quintero el pasado viernes vía Twitter, donde autorizó el ingreso de los músicos de la barra del Independiente Medellín a la final de la Copa Colombia.

“Seguimos trabajando muy de la mano de Atlético Nacional y lo que ha anunciado el alcalde, tengo que ser enfático en explicarle a los hinchas, ha sido una gestión de la barra, eso fue algo que ellos se consiguieron”, indicó Ossa en BLU Radio, quien dijo que el tema sigue avanzando.

“Esto es un logro de ellos, de su gestión, ellos son muy juiciosos en la mesa de fútbol, cada ocho días se reúnen, han hecho gestiones políticas y nosotros estamos detrás vigilando el tema”, aseveró.

Estadio Atanasio Girardot tendrá público para final de la Copa Colombia en Medellín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *