Bienvenida la Policía Militar a las calles – Alcaldesa menos gritos

Bienvenida la Policía Militar a las calles – Alcaldesa menos gritos

Gobernar no es gritar, esta responsabilidad se mide por los resultados y en su gobierno distrital, alcaldesa: la seguridad se merma, la delincuencia crece, los atracos aumentan, las muertes por causa de los atracadores es noticia tristísima del día a día. Wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Ante  el acumulado de atracos, heridos y muertos, la matanza de ciudadanos en las calles por la imprudencia al estilo de un tal Vives Caballero, requieren de la presencia de la autoridad y que su respuesta sea la que se requiere para empezar a erradicar la violencia urbana de tanto irresponsable -conductor ebrio -tantas bandas de atracadores y asesinos motorizados.

Que este ejército de adiestrados militares logre con su acompañamiento a la Policía Nacional combatir la extensiva delincuencia, que con su cobardía y andante vagar armados por las calles siembran el pánico en Bogotá y demás ciudades, azotadas por los enemigos públicos, al punto que a la gente le da miedo salir a las calles por el temor a caer en manos de criminales – atracadores que se llevan por delante los bienes de la gente, sus vidas y la tranquilidad ciudadana.

Es una labor difícil, necesaria para frenar el afán criminal de las bandas de atracadores.

Porque es indispensable llegar a las caletas de quienes guardan, compran, deshuesan, venden, hacen transferencias y financian a los enemigos de la sociedad.

Aquí al atacar las caletas, es importante saber quiénes son sus dueños a través de aquellos que las administran. Averiguar si hay autoridades, políticos y empresarios detrás los reducidores. Quienes son los dueños de medios de transporte, entre ellas algunas grúas que prestan servicio a los organismos de tránsito, estos medios de transporte o grúas, al parecer son propiedad de algunos miembros de la policía activos y retirados.

Son muchos aspectos, algunos se conocen, otros que permanecen ocultos, desde luego ¡se entiende el por qué! Cuando se tiene que descubrir, que sea con la misión para destruir estas ollas de reducidores, que son los que capitalizan a los delincuentes.

De lo contrario las bandas criminales, las Bacrim y todos quienes hacen de la delincuencia una fuente jugosa de ingresos continuarán llenando sus bolsillos corruptos anegados en sangre.

Alcaldesa menos gritos y mejores acciones

Esa actitud suya de ir de pleito en pleito con los diferentes eslabones de la cadena de seguridad ciudadana, no tiene ningún resultado. Su farolera o pantallera actitud de querer resolver la inseguridad urbana a gritos, insultos y buscando culpables en los organismos de policía y justicia, en vía directa favorecen el avance de los delincuentes y sus bandas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *