Brasil con pase gol de Pitana 2 Colombia 1. Triunfó la corrupción arbitral

Brasil con pase gol de Pitana 2 Colombia 1. Triunfó la corrupción arbitral

Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Colombia jugó mejor que Brasil, Luís Díaz hizo el mejor gol de la Copa América 2021. La deshonestidad de Pitana fue notoria, este referí estuvo siempre cobrando las faltas mínimas a Colombia y cerrando los ojos a las de Brasil, se dedicó a cuidar a Neymar Junior como a hijo discapacitado.

El mal llamado juez para este caso repartió tarjetas amarillas como dulces en piñata contra Colombia. Esperamos que la Federación de Fútbol y la Conmebol le pongan orden a esta manifiesta corruptela en el balompié

Así pasó en el Mundial 2014, en la semifinal el árbitro se dedicó a buscar la caída a Colombia. Esto es corrupción en el fútbol, así sea ética. Ahora hay que agregar a esa desvergüenza los integrantes del VAR.

El reglamento del fútbol dice: Cuando el balón pegue en el cuerpo del referí este debe detener el partido, dar un bote al balón a favor del equipo que llevaba la jugada.

Los goles de Brasil fueron de pase gol de Pitana que habilitó a Firmiño y el segundo gol al minuto 99 por Casemiro.

Video del gol de Luís Díaz

https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/gol-luis-diaz-en-colombia-vs-brasil-en-vivo-golazo-del-volante-anota-una-pirueta-para-el-1-0-por-copa-america-2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *