Brutalidad oficial, barbaridad policial, multas y comparendos coercitivos ¡fallaron!

Brutalidad oficial, barbaridad policial, multas y comparendos coercitivos ¡fallaron!

Sus abigarradas costumbres son obsoletas y por tanto la respuesta es la protesta y el enfrentamiento.

El fracaso de los gobiernos locales de derecha, centro e izquierda fracasaron, la milicia no es la mejor actitud para gobernar, la manera bravucona de imponer la ley y sus excesos y la cascada de comparendos que en su mayoría la gente no los pagará, obtienen resultados inversos. Será eso lo que estos “gobernantes” esperan.

Allí es donde tienen que actuar para evitar que se agudice el distanciamiento social entre las comunidades y las autoridades. Así se destruye el orden establecidos cuando las leyes y la constitución son de papel y mucho peor en estas democracias feudalistas de América.  

La respuesta de la Policía Nacional con esa manifiesta brutalidad de algunos sus guardianes del orden, se vuelve agresión, esto tiene un motor las decisiones políticas desde el gobierno central, distrital y local.

Con un Ministro de la Defensa que parece que no entiende lo que está pasando en Colombia, al igual que los comandantes de todas las guarniciones militares y policiales.

Para la muestra un hecho, de los tantos que transcurren en la pandemia publicado por BluRadio.

Caso Anderson Arboleda a la Procuraduría

Luego de que se conociera la muerte del joven afrocolombiano Anderson Arboleda, quien perdió la vida por recibir varios impactos en su cabeza con un bolillo a manos de un policía en Puerto Tejada, Cauca, la Procuraduría señaló este miércoles que asumirá por poder preferente el proceso y la investigación por este caso.

Cabe recordar que la muerte del joven, de 21 años, ocurrió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Cali, luego de que fuera trasladado después de que horas antes varios uniformados, de acuerdo con testigos, lo atacaran en repetidas ocasiones.

Señala el Ministerio Público que la delegada para los Derechos Humanos asumió la indagación iniciada por la Procuraduría Provincial de Santander de Quilichao, Cauca, con apoyo de la Personería de Puerto Tejada.

“Se constituyó una agencia especial para que un procurador judicial intervenga en el proceso penal y se garantice el debido proceso, la celeridad de las actuaciones, los derechos de las víctimas y evitar así que el ca

El Ministerio Público asumió, por poder preferente, el proceso por la muerte del joven afrocolombiano en Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *