Humanos conectados por la RDS viven incomunicados

Humanos conectados por la RDS viven incomunicados

Seguridad no, ira y polarización si: más ingresos aZukarados

De nuestro enfado y frustración con el mundo nacen los ingresos de Facebook: “Sus algoritmos internos muestran contenido que inspire odio, división y polarización porque es más fácil provocar ira en la gente que otras emociones.

Facebook se ha dado cuenta de que si cambia el algoritmo para que sea más seguro la gente pasará menos tiempo en la página, hará clic en menos anuncios y por tanto generará menos ingresos”, sostiene Haugen.

Tóxico que afecta la salud mental

Ya sabíamos que había algo que apestaba cada vez que echamos un ojo a Facebook, pero lo cierto es que no nos hacemos una idea de hasta qué punto es una plataforma tóxica. Gracias a Frances Haugen, que trabajaba como Gerente de Producto en el Equipo de Integridad Civil de Facebook, hemos podido hacernos una mejor imagen mental del horror que se esconde tras sus “muros”. Recientemente fuimos testigos de cómo Facebook haría

Cachetada real a la arrogancia virtual de Zuckerberg

Yayatá, Cundinamarca, 5 de octubre de 2021

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Nada perdió el perverso Mark Zuckerberg, magnate de los conectados ¡mal perdedor! quejarse que le sacaron 7 mil millones de dólares, ese dinero es parte de la archimillonaria utilidad recibida por burlarse de la humanidad, utilizando los datos personales para beneficio propio, vendiéndolos a diferentes empresas, violando su privacidad desde el monopolio de las 4 marcas, Facebook WhatsApp, Instagran y Messenger, que manipulan los algoritmos, para favorecer alguna grandes marcas y otras yerbas virtuales digitales para entorpecer e idiotizar a su clientela, según “Facebook Files,  Instagram es “tóxico” para jóvenes y otras 4 revelaciones de los “Archivos de Facebook” filtrados en la prensa.

“Una investigación interna de Facebook (propietaria de Instagram) encontró que esta red social estaba afectando la salud mental de los adolescentes, pero no compartió sus hallazgos aun cuando sugirieron que la plataforma era un lugar “tóxico” para muchos jóvenes. Según los documentos publicados por The Wall Street Journal, 32% de las adolescentes encuestadas dijeron que cuando se sentían mal con su cuerpo, Instagram las hacía sentir peor.” ignorado un estudio sobre la toxicidad de Instagram entre los más jóvenes, pero hay mucho más.

La responsable de filtrar una serie de investigaciones confidenciales de Facebook reveló su identidad a Scott Pelley para el programa “60 Minutes” de la CBS, se trata de Frances Haugen, de 37 años, quien trabajaba como gestora de productos en el equipo de integridad cívica de Facebook. Las revelaciones incluyeron documentos que mostraban que celebridades, políticos y usuarios de Facebook de alto perfil fueron tratados de manera diferente por la empresa.

Pronto de algunas las naciones se levantarán voces para juzgar a estos reyes del palito y la bolita por violar los derechos humanos de 25% de los terrícolas, como en los tribunales de Núremberg donde llevaron a los criminales nazis. Ahora podría ser al Tribunal Internacional de la Haya o Naciones Unidas.

Aparte de utilizar los datos a su acomodo, el monopolio, influye para causar daño en la mente de los infantes, los jóvenes y a la gran mayoría de personas que no tienen un nivel cultural capaz de cuidarse de los atentados múltiples que soportan por las redes sociales. Son un instrumento criminal. Incitan al oído, abanican la violencia, el individualismo y la búsqueda del dinero fácil.

Según expone, de 12 problemas de adolescentes -como soledad, ansiedad, tristeza y problemas de alimentación-, en 11 la red social los hizo “sentir mejor en lugar de peor”. Solo un tercio de quienes tenían problemas de imagen corporal dijeron sentirse peor con la red social, según el comunicado.

En medio de estos señalamientos, Facebook anunció que puso en pausa los planes para lanzar Instagram Kids, una versión de su red social para menores de 13 años.

Las celebridades fueron tratadas de manera diferente por Facebook

“Según los documentos presentados por The Wall Street Journal, muchas celebridades, políticos y usuarios de Facebook de alto perfil gozaban de un trato especial en cuanto a qué contenido pueden publicar al estar bajo un sistema conocido como XCheck (verificación cruzada)”

Así como este magnate y su monopolio responden a las actividades en la red de los todopoderosos, esto son los que elevan el número de fans, son los idiotas útiles que llenan el bolsillo de transferencias de quienes esa RDS es un instrumento para venderse, para posicionarse y dar rienda suelta al individualismo ya los egos.

Facebook enfrenta una gran demanda de accionistas

La empresa de Zuckerberg se enfrenta a una compleja demanda de un grupo de sus propios accionistas. El grupo alega, entre otras cosas, que el pago de US$5.000 millones a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para resolver el escándalo de datos de Cambridge Analytica fue tan alto, porque fue diseñado para proteger a Zuckerberg de la responsabilidad personal.

Cómo podemos observar en sus empresas el magnate es de los que impone su ley, parece que poco caso hace sus juntas directivas y menos a sus accionistas, que para él son unos usuarios más.

Así intoxica nuestra sociedad

Facebok y su algoritmo del enfado: La red social muestra a los usuarios contenidos que despiertan su enfado de manera intencionada

– Facebook apoya la desinformación política

–  Propaganda negativa de partidos políticos europeos

–  Facebook y su inacción contra las noticias falsas

–  Instagram es particularmente tóxico entre los jóvenes

– El problema no son los empleados, es el ambiente tóxico

–  Más contenido de odio si eres de fuera de Estados Unidos

El monopolio Zuckerberg es una divina comedia moderna de la maldad y la habilidad como causar daño a quien te paga, es un grado elevado de podredumbre humana.

¿Qué son los algoritmos? VIDEO

Imagen Truora.

https://www.youtube.com/watch?v=RSJrBEhdZxw&t=1s

Fuentes de información https://www.bbc.com/mundo/noticias-58713594 https://vandal.elespanol.com/noticia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *