CAF: Visión focalizada para ayudar a las 17 naciones de AL

CAF: Visión focalizada para ayudar a las 17 naciones de AL

Sergio Diazgranados, nuevo presidente del Banco de Desarrollo de América Latina –BDAL,  habló en Mañanas BLU sobre su nombramiento y la importancia que esto tiene para el país. “Tenemos una visión focalizada en ayudar a los gobiernos por cuenta de la pandemia”, dijo en BLU Radio el nuevo presidente de la CAF. En la gráfica Sergio Díaz-Granados y delegación Gobierno de Brasil, candidatura a la presidencia de la CAF. Imagen tomada de Twitter: @mariapcorrea – Foto: Cortesía: María Paula Correa – Foto tomada de Semana

“Esta es una apuesta que hace Colombia, presentar por primera vez un candidato a este banco. Hemos sido accionistas del banco hace 52 años y hemos estado acompañándolo. Nunca antes Colombia había presentado un candidato y el gobierno colombiano decidió presentarlo, pero el trabajo es para toda la región”, afirmó Diazgranados nuevo presidente de la CAF.

“Necesitamos trabajar para los 17 países de América Latina. La apuesta colombiana es fortalecer los multilaterales como banco de financiamiento para sector público o privado. Tenemos una visión focalizada en ayudar a los gobiernos por cuenta de la pandemia con impactos económicos y sociales muy grandes. Queremos buscar más recursos del sector privado”, dijo Diazgranados en BLU Radio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *