Camión de Bavaria con cerveza quemado en Cali: Calle 70 Cr. 15

Camión de Bavaria con cerveza quemado en Cali: Calle 70 Cr. 15

Es no es un fenómeno aislado, que se dio, porque algunas personas querían tomarse unas cervezas a nombre de Bavaria, aquí hay un ejercicio planeado y ejecutado por expertos en estos alterar la tranquilidad pública. En su letargo el Gobierno y sus fuerzas armadas deben actuar, antes que se den otros casos, la situación se agudice y estos “casos aislados” sean frecuentes en otros actos “vandálicos o terroristas”, según se quieran clasificar. wiltonrizzo@hotmail.com

Fuente de este comentario:

Saquean e incineran camión de cerveza en el punto de resistencia Puente de los Mil Días de Cali. Un grupo de jóvenes obligó al conductor a atravesar el vehículo en plena vía para luego vandalizarlo ante la vista de decenas de personas.  Fotos. Tomadas de Twitter @TodosporCali_ y @Caracol_Cali, según Redacción BLU Radio.

El punto de #Resistencia en la Calle 70 con Carrera 15 sector del puente de Los Mil Días #LasMilLuchas rechazan la quema del camión de Bavaria, no se atribuyen este acto de vandalismo, despejaron la vía el día de hoy y mañana #Cali #ParoNacional #YaCelacanto pic.twitter.com/uzNKl2EInx

Un acto de vandalismo se vivió en la tarde de este lunes festivo, 14 de junio, cuando un grupo de jóvenes retuvo con amenazas un camión de cerveza, lo saquearon e incineraron en el sector del punto de resistencia del Puente de los Mil Días en Cali.

El hecho ocurrió hacia las 12:40 de la tarde ante la vista de decenas de personas que observaron cómo intimidaron al conductor para que atravesara el vehículo en la zona.

Hace pocos minutos fue raptado un camión de transporte de Cerveza, el cual pertenece a Bavaria en el sector del puente de Los Mil Días #LasMilLuchas #ParoNacional #YaCelacanto pic.twitter.com/Vsx8yLOA70

Luego de llevarse todas las canastillas con el licor, estas personas procedieron a incinerar el vehículo. Ante esto, voceros del punto de resistencia que permanecen en ese punto desde hace más de 40 días precisaron que “no fueron ellos” y que rechazan lo sucedido.

Además, indicaron que no tienen total control en la seguridad de la zona y que estos actos son “ajenos a su resistencia”. Indicaron también que por este lunes festivo y el próximo martes 15 de junio no harán presencia en la zona y darán libre movilidad.

Cabe resaltar que en ese punto también fue vandalizado un bus del Masivo Integrado de Occidente, MIO. Desde Metrocali precisaron que no han podido quitar el vehículo porque no cuentan con las garantías suficientes, ya que sus funcionarios han sido amenazados. Nuevamente esta semana estuvo el proveedor de la grúa y personas de la zona le manifestaron que no se podía retirar.

En ese orden de ideas, por condiciones de seguridad para cuidar la vida e integridad de los proveedores y personal del concesionario. Comunidades aledañas piden una rápida intervención de la zona pues son miles de personas las que se han visto afectadas por los bloqueos, como también por el cierre de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *