Carlos Negret un trasteo ruidoso del Nuevo Liberalismo a Fico

Carlos Negret un trasteo ruidoso del Nuevo Liberalismo a Fico

A cuidados intensivos Negret en el Nuevo Liberalismo “Reconozco en ellos empatía trabajo en equipo y tolerancia. Creo en el pluralismo”, fueron las palabras de Carlos Negret para recibir el bautizo en la tolda de Fico. Así se unión a la campaña Presidencial 2022 2026, quien fue Defensor del Pueblo, también realizó el informe sobre las actuaciones equivocadas del Esmad en las manifestaciones de abril 2021 en Cali y otras ciudades, documento entregado por la Alcaldía de Bogotá a la ONU. Foto Google.

Carlos Negret es el segundo en la lista a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo, de tal suerte el NL, queda dividido, el otro representante va para la Coalición Centro Esperanza.

Foto seguimiento.co.

Federico hacia va dando pasos para que los votos del centro vayan a su candidatura.

Juan Manuel Galán manifestó a través de las redes sociales que esa no es la posición oficial del Nuevo Liberalismo.
“Todo aquel que no siga la línea de los compromisos del @NvLiberalismo con la Coalición de la Esperanza y @Sergio_Fajardo, no puede reclamar vocería ni representación alguna de nuestro Partido”. Y añadió que “el @NvLiberalismo y todo aquel que sea militante, directivo o haya participado como candidato tiene el deber de contribuir a llevar a @Sergio_Fajardo a la presidencia”.

De igual forma, manifestó que los órganos internos del Partido Nuevo Liberalismo se encargarán de analizar la decisión de Negret.

“El Tribunal de Garantías del @NvLiberalismo evaluará la conducta de Carlos Negret y se pronunciará según los estatutos y el Acuerdo de Coalición suscrito por el Partido”, agregó Galán

Según explicó Federico Gutiérrez, Carlos Negret será el coordinador de derechos humanos de su campaña presidencial.

https://caracol.com.co/radio/2022/04/05/politica/1649193149_827769.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *