Casos Covid 19 confirmados 16295, muertes 592 Recuperados 4000

Casos Covid 19 confirmados 16295, muertes 592 Recuperados 4000

Díaz sin IVA 19 de junio 3 y 19 de julio – Plan de desarrollo del distrito: arrítmicoMapa estadístico Covid 19 – No se extiende la cuarentena. Próxima semana la presidencia confirmará.

Esto está pasando en tiempos de Covid 19. Según Andrés Romero, director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian), se extiende el impuesto de 19 % a bienes hasta 2,8 millones de pesos, para vestuario, accesorios, útiles, electrodomésticos, equipo deportivo, computadores y celulares inteligentes y otros.

“Es el nacimiento oficial de los tres días sin IVA. Se busca la adquisición de bienes de manera electrónica o presencial, obviamente con los protocolos de bioseguridad respectivos, en caso que el proceso se pueda hacer de manera física: Iván Duque.

Plan de desarrollo del distrito: arrítmico

La Contraloría objetó por desfinanciado, falta de precisión al enumerar los proyectos estratégicos del plan de la Alcaldía, faltan “algunas propuestas” en el programa de gobierno y sus metas planteadas, se incumple la jerarquía que debe tener la planeación del ordenamiento territorial y la programación del POT está desarticulada lo cual dificultará, el seguimiento al cumplimiento. Varias de las metas del plan tienen acciones abstractas debido a su imprecisión y no se asocian a un propósito visible.

Mapa estadístico Covid 19

El presidente Iván Duque no ha hecho ningún anuncio oficial sobre una posible ampliación del aislamiento preventivo obligatorio. Cualquier decisión será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales de información del Gobierno Nacional”.

Si bien es cierto, también se reconoció desde las fuentes gubernamentales que “del 11 de mayo al 25 del mismo mes se están revisando los protocolos de bioseguridad para que se reactiven sectores que están ligados a las manufacturas y a la construcción como las ferreterías y las cerrajerías, entre otros”.

En este sentido Alicia Arango, Ministra del Interior confirmó que los 90 municipios que no tienen a la fecha casos positivos de coronavirus, recibieron luz verde para levantar el aislamiento preventivo obligatorio para dinamizar la economía.

Estas informaciones sin confirmar, también confirmaban que las clases presenciales no se realizarán hasta el 30 de julio, así como el aislamiento obligatorio para los mayores de 70 años, algo que tampoco es cierto.

Habrá que esperar, por tanto, a esta semana cuando el Gobierno de forma oficial decida anunciar qué va a ocurrir respecto al aislamiento preventivo obligatorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *