Catherine Juvinao, “no me quedo calladita” Katherine Miranda, que responda Piedad

Catherine Juvinao, “no me quedo calladita” Katherine Miranda, que responda Piedad

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Después de conocer la noticia desde Honduras de la retención temporal de Piedad Córdoba, llovieron declaraciones en los medios de comunicación sobre este asunto internacional, que deja en duda la fuente de ese billetico de 68 mil dólares, que en pesos colombianos suma 267 millones, monedas más, monedas menos. Foto EH.
“Gustavo Petro se apartó de cualquier responsabilidad y recordó que hace unos meses le quitó el apoyo a Piedad Córdoba”, así expresó a la revista Semana.
Desde el Pacto Histórico, las Katherines en sus cuentas de Twitter sentaron su postura. Lo cual muestra que estas mujeres aliadas a ese grupo político, mantienen hasta el momento su independencia.
Katherine Miranda
Si Piedad Córdoba cometió un delito debe responder ante las autoridades y eso no es discutible. Aquí no somos comité de,

Cathy Juvinao 🏛🇨🇴
No queridos, yo no me quedo ‘calladita’ ni con Piedad Córdoba, ni con Julián Bedoya, ni con nadie. A Piedad que la investiguen y se llegue hasta el final. A Bedoya, que prepare a sus alfiles en el Congreso porque allá la pelea será de frente. Les invito a estar pendientes.
Catherine Juvinao también aprovechó el momento para puntualizar que su reciente adhesión a la campaña del Pacto Histórico no es para quedarse callada y precisó que la electa senadora debe ser investigada por este caso, como lo están pidiendo algunos diputados en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *