Cayó Ismael Darío Lopera, alias 'Manolo', faltan sus cómplices

Cayó Ismael Darío Lopera, alias 'Manolo', faltan sus cómplices

Edición UDE. ‘Manolo’, acusado de abusar a 21 niños en Medellín, tenía pareja, familiares le ayudaron a escapar. Ismael Darío Lopera cambió varias veces de vehículo para darse a la fuga. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló detalles de la captura de Ismael Darío Lopera en Santa Rosas de Osos (Antioquia)está acusado de cometer 21 abusos sexuales contra niños en un centro infantil.

“Es un señor de cerca de 50 años, tiene ocho hermanos, no tenía antecedentes. Tenemos hasta ahora seis niños que reportan en forma precisa que fueron abusados”, indicó el mandatario de la capital antioqueña.

“Si bien no era un experto en la comisión de delitos, sí se las ingenió para no dejarse atrapar, salió de la ciudad días antes de que se emitiera la orden de captura. Cambió de vehículos y lugares. Realmente se requirió un esfuerzo adicional para poder realizar su captura”, añadió en Mañanas BLU.

Quintero sostuvo que hubo familiares que trataron de ayudarle comprándole mercados, entre otro tipo de colaboraciones. “(Lopera) tenía una pareja sentimental. En el primer allanamiento se dio la orden de captura, fue en un apartamento en el sector de Niquía, en el municipio de Bello”, afirmó Quintero.

“La persona recibió ayuda, evidentemente de personas. No voy a detallar qué, para no dañar las investigaciones. Se movió entre tres municipios diferentes, el cerco lo fuimos cerrando”.

https://www.google.com/search?q=manolo+violador

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *