Cenadores, sin vergüenza pública: diablos inocentes

Cenadores, sin vergüenza pública: diablos inocentes

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co “Que estaban pensando en las navidades”, dijo en tono burlesco, despectivo, Juan Diego Gómez, presidente del Senado, serán sus ubérrimas navidades de ellos, porque para las del pueblo le hacen pistola, así con disculpas de circo quieren lavar su rotura del quórum para el acto legislativo del recorte de las vacacione.
La cobardía los espantó, el pueblo los eligió para que con su capacidad de bla bla bla hicieran su labor, que legislaran, pero nada de nada, presentes para hacer grupo cuando a ellos les interesa, para cuidar sus bienes o los de sus patrocinadores y contratistas.
Estos sin vergüenza andan buscando que los reelijan, quizá el pueblo sea superior a esta clase malos ciudadanos y los rechace en las urnas, no tienen por qué estar en los escaños del Congreso, le huyen al debate y quieren seguir recibiendo al mes alrededor de $50 millones de pesos o más o menos, por no dar la cara a los debates que quieren tocas sus tiempos de vacaciones y sus ingresos son ajeno a todo lo que tiene que ver con sus monumentales emolumentos.
Lo anterior no tiene presentación están en el lugar equivocado
Aquí está el cartel completo de los que huyen al debate, no tienen el valor civil para decir que no aceptan el recorte de sus onerosas vacaciones, basta con decir, que no se les da la gana. Al fin hacen lo que quieren son dueños de sus curules, claro algunos las compra, y eso los hace dueños del uso de sus curules, que las aplican para sus intereses personales, no para defender o proteger los intereses de los colombianos y permitir su bienestar.
Aquí está el cartel de los 62 completico
Recuerde sus rostros que la mayoría tienen afinación en sus risas burlescas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *