Clan del Golfo y Oficina de Envigado ‘dispuestos a dialogar y reconciliarnos’

Clan del Golfo y Oficina de Envigado ‘dispuestos a dialogar y reconciliarnos’

Con el objetivo de parar la violencia cíclica que algunos de nosotros controlamos, más no la que controla el Estado (que maneja sus propios intereses, no podemos ser diferentes al clamor el pueblo colombiano y al pensamiento de su presidente electo democráticamente en un momento histórico: Clan del Golfo.

Desde el 2016 manifestamos la voluntad de participar en un “Pacto Nacional de Paz” que favorezca a las comunidades donde hoy somos factores reales de poder, somos la organización más antigua del conflicto armado colombiano, participamos de los años 80 en la transición del conflicto: Oficina de Envigado.

Un efecto que producirá resultados positivos para Colombia será parar la violencia en un pacto nacional por la paz, tanto con las guerrillas como con las bandas de la Oficina de Envigado y el Clan del Golfo.

Es indispensable para la buena marcha de Colombia ir acercándonos a la busqueda de la paz total, eso permitiría que las inversiones, como el desarrollo de diversos proyectos se logren en el territorio y haya satisfacciones, primero de confianza popular y por ahí en calma las aguas ver el resultado de las inversiones y demás opciones para el progreso que nos brindará el inicio de la paz completa. Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Aquí están las cartas propuestas de esas organizaciones al presidente Gustavo Petro

Imágenes de referencia tomadas de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *