Colombia, 7 de agosto 2022, Gustavo Petro, primer presidente de izquierda

Colombia, 7 de agosto 2022, Gustavo Petro, primer presidente de izquierda

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Luego de 222 años de feudalismo democrático de liberales y conservadores principalmente, en Bogotá su capital, los colombianos en forma masiva e unánime en los ámbitos nacionales más concurridos y más alejados de la periferia celebraron el ascenso a la Presidencia de la República de Colombia de Gustavo Petro como primer mandatario y Francia Márquez como la primera mujer negra vicepresidenta de los colombianos.

Es una señal inevitable de cambio que se dio en este acto democrático de mayor popularidad y aceptación de un pueblo, para hacer de Colombia la Potencia Mundial de la Vida.
La presencia masiva de los colombianos de todas las clases nos muestra el apoyo al actual periodo de Gobierno, que en una corriente de renovación ve en este mandato la salvación de sus clases populares en un gobierno progresista, que pretende combatir las desigualdades empezando por el hambre en la suerte democrática.
Aquí se hace énfasis en la paz total, como elemento central de transformación nacional para lograr las realizaciones económicas y sociales que re quiere este país a largo plazo.
Video juramento del Presidente Gustavo Petro, tomado de las emisiones de TV nacional

Material fotográfico realizado a las pantallas de la TV nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *