Colombia a semifinales, David se bebió la Viña de Uruguay 0 - 0

Colombia a semifinales, David se bebió la Viña de Uruguay 0 - 0

wiltonrizzo@hotmail.com Copa América 2021.  David Ospina al completar 112 partidos con la tricolor tapó dos tiros de penalti uruguayos de Jiménez y de Viña. Por Colombia anotaron Duván Zapata, Davinson Sánchez, Jerry Mina y Miguel Borja, el próximo rival de Colombia sale de la serie Ecuador y Argentina, están clasificados, además, Brasil y Perú, se enfrentarán el próximo lunes 5 de junio 2021. En la gráfica ET. Borja, Mina y Zapata.

Luis Suárez y Edinson Cavani anotaron desde los 12 pasos por Uruguay, el marcador por penaltis fue 4 x 2. El partido se jugó en el estadio Mané Garrincha de Rio de Janeiro. Marcador 0 – 0

David Ospina frente a Uruguay. Foto: EFE – FUTBOLRED

El encuentro Uruguay Colombia lo dirigió el español Manzano, el árbitro que con su cuerpo más interrumpió el juego en esta Copa América 2021.

Colombia jugó el mejor partido colectivo, se notó el progreso del equipo que dirige Reinaldo Rueda, empezó a salir la calidad internacional de los jugadores colombianos, se conocen mejor y la lectura del juego de cada uno es verás, logran el nivel que tienen en los equipos que en los grandes equipos del fútbol mundial.

A Colombia le falta definir el gol, juegan bien, tocan con seguridad el balón y se ajustan a la estrategia, se entienden en las líneas del 4-2-4 y del 4 – 4 – 1 – 1. Colombia llega a las 16 yardas o área chica, pero fallan las entregas y en otros casos en la precisión.

Alineaciones

Colombia (4-4-2): David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Rafael Santos Borré, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.

Uruguay (4-3-1-2): Fernando Muslera; Nahitan Nández, Josema Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *