Comunicado de prensa 003 - Financiera Comultrasan presentó su informe de gestión 2018

Con éxito Financiera Comultrasan realizó el pasado sábado 2 de marzo la Asamblea General de delegados, que contó con la asistencia de 96 representantes a quienes se les presentó el informe del trabajo desarrollado por la Cooperativa durante el 2018.

Financiera Comultrasan presentó el Informe de Gestión 2018, a los delegados representantes de los asociados, en asamblea general, el pasado sábado 2 de marzo. Dicho informe es un documento visual y escrito que compila en detalle los indicadores económicos, institucionales y sociales de la Cooperativa.

“Un número de 96 delegados se reunieron en el día de hoy para celebra juntos el desarrollo de la Financiera, para conocer los balances del año anterior correspondientes al 2018 y para renovar los cuerpos de dirección, Consejo de administración, Junta de vigilancia y diversos comités”. Expresó Jaime Chávez Suárez, Presidente corporativo de Financiera Comultrasan.

La Cooperativa registró buenos resultados a corte de 31 de diciembre de 2018, con excedentes de $43.103 millones de pesos, equivalentes a un crecimiento del 20,29% frente al año anterior. El número de asociados se situó en 408.435 y el margen de solvencia en 28,54%, superando el mínimo exigido del 9%.

Orlando Ávila presidente ejecutivo, afirmó que “hoy estamos bastante satisfechos por los resultados que se presentaron en el año inmediatamente anterior y el balance lo podemos medir porque se cumplió con el doble propósito cooperativo, el desarrollo económico y social.

Es así como Financiera Comultrasan sigue demostrando con excelentes resultados y proyectos consolidados, el compromiso social y económico que tiene con la región y el nororiente colombiano.

Bucaramanga, 05 de marzo de 2019.