Comunidad latina es atacada por Trump: José Andrés, chef español

Comunidad latina es atacada por Trump: José Andrés, chef español

“No podemos tener líderes que nos quieran dividir como Trump”, aseguró en Mañanas BLU, que esperaba un mayor apoyo de la comunidad latina a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos. Asegura que estudia presentar su candidatura a senador de Estados Unidos. José Andrés sostiene un jamón con la cara de Donald Trump – ABC.

Esta entrevista realizada por el equipo periodístico, dirigido por Camila Zuluaga, el entrevistado deja ver la poca consistencia política de personas de la comunidad latina en la Florida, casi 50 millones emigrantes, que no entienden su papel fundamental como migrantes y votaron estas elecciones por quien los quiere echar de los EEUU. Edicion wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años.

Para José Andrés, Trump es un candidato que promueve una idea peligrosa de que quien no piense como él, es el enemigo. “No podemos tener líderes en América ni en cualquier parte del mundo que nos quieran dividir, eso solamente nos lleva a momentos oscuros de nuestra historia”, señaló.

José Andrés afirmó que pensaba que la comunidad latina iba apoyar más a BIden. “Obviamente los latinos en general votaron por él, pero un porcentaje importante lo hizo por Trump. La comunidad latina puede perfectamente apoyar a republicanos y demócratas y sentirnos representados, pero con Trump no se logra”.

Finalmente, el chef español considera que en la actualidad se está viviendo un momento en el que la “comunidad latina está siendo atacada de una manera sutil, pero directa por el presidente Trump, hay más de un millón de ‘dreamers’ a los que quiere echar del país”, añadió.

Audio de la entrevista tomado de www.bluradio.com

https://www.bluradio.com/mundo/elecciones-presidenciales-en-ee-uu/comunidad-latina-es-atacada-de-manera-sutil-pero-directa-por-trump

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *