ECOSOLIDARIO

Conectamos Financiera, revoluciona el sector solidario a través de la Innovación Tecnológica

Ahora la Banca Digital no es ajena al sector solidario,  gracias a las soluciones innovadoras y accesibles que Conectamos Financiera ofrece a las cooperativas, Fondos de Empleados y Mutuales a nivel nacional.

Como la empresa de tecnología del sector solidario Conectamos Financiera ha logrado consolidarse como un aliado estratégico para éste mercado, poniendo a su disposición la experiencia y respaldo representado en soluciones tecnológicas innovadoras,  de fácil acceso y bajos costos que contribuyen a la inclusión financiera.

El futuro de los servicios financieros está marcado por un proceso de transformación hacia un modelo de negocio digital. En éste sentido, nos enfrentamos a un acelerado crecimiento tecnológico, que obliga a todas las entidades financieras y cooperativas, sin importar su tamaño, a estar a la vanguardia, para atender las necesidades actuales de sus asociados y/o usuarios y  mantenerse vigentes en el mercado.

Siendo consecuentes con la evolución a la cual nos enfrentamos, pusimos en marcha un emprendimiento innovador que se adapta  al cambio  y  a las necesidades tecnológicas  de las entidades solidarias y su comunidad de Asociados.

Se trata de  “La Plataforma de Transacciones Digital Conecta- IImoney”.

La Red de Pagos Digitales del sector solidario,  que permite realizar transacciones, tales como  Pagos de Bienes y Servicios, Recargas de minutos, Paquetes Móviles, Televisión, entre otros servicios prepago, de forma práctica, ágil y segura; todo desde un dispositivo móvil.

Nuestra solución permitirá a las entidades solidarias, conectarse fácilmente  a nuestra red digital, bajo los estándares del sistema financiero; para poder brindar a sus asociados y comercios asociado, una alternativa digital a la vanguardia del mercado.

Estamos  enfocados en construir el ecosistema digital del sector solidario nacional, optimizando el negocio actual y repensar el futuro; lo que nos permite generar de forma alterna grandes beneficios para las entidades, los comercios aliados y la comunidad de asociados en general.

En este  camino a consolidar nuestro ecosistema digital existen  diferentes roles y factores que interactúan para construir un entorno donde todos están conectados con un mismo objetivo. El acompañamiento que Conectamos brinda a las entidades, es vital para el éxito de éste emprendimiento en el sector solidario.

Queremos hacer llegar un mensaje de motivación y apoyo a  todas las entidades solidarias que  por  alguna  razón, aún no han logrado incursionar en ésta era Digital, invitándoles  a integrarse a Conectamos Financiera donde  ahora esto es posible.

No se trata solo de estar a la vanguardia, sino de acceder a nuevas oportunidad de crecimiento económico, aprovechando las alianzas y alternativas de fácil acceso que están a disposición del sector.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by