Confecoop Antioquia celebra 34 años de integración y representación

Confecoop Antioquia celebra 34 años de integración y representación

El 8 de abril de 1987, Confecoop Antioquia se constituye como organismo de representación y defensa cooperativismo antioqueño. Una fecha para recordar el caminar de 34 años enarbolando las banderas de un modelo que es la alternativa para el desarrollo económico asociativo, la inclusión social y la participación, un modelo cuya esencia son las personas.

Hoy, con gran satisfacción y alegría recordamos los logros y sueños materializados, en un mismo sentir, el profesar las bondades de un sector cooperativo presente en todos los municipios del departamento de Antioquia, impulsando el desarrollo social y económico en las nueve subregiones.

Expresamos nuestra gratitud a las 108 entidades fundadoras, cooperativas asociadas que integran nuestra familia, el Consejo de Dirección, el equipo de cooperadores, proveedores, aliados estratégicos y a la comunidad en general, que nos han reconocido y valorado el trascender de 34 años esparciendo semillas para la sostenibilidad del modelo cooperativo.

Porque creemos firmemente que el Cooperativismo es la alternativa, con crisis y sin crisis, su esencia en la ayuda mutua, es la respuesta a un mundo que clama por la solidaridad y la unión de esfuerzos para el progreso social, la equidad y el desarrollo en equilibrio con el ambiente que nos rodea y la naturaleza que nos acoge.

¡34 años que celebramos contigo. Son ustedes nuestra razón de ser, quienes han tejido nuestra historia: ¡Integrando para el Desarrollo!

El Universo Digital Ecosolidario se complace con esta celebración del cooperativismo antioqueño, continuaremos apoyando y reconociendo sus logros, realizaciones y proyecciones para hacer de Colombia una nación cooperativa.

¡Siempre adelante Antioquia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *