Confiar en las mujeres aumenta la credibilidad y la seguridad en el modelo

Confiar en las mujeres aumenta la credibilidad y la seguridad en el modelo

Dialogo Ecosolidario

wiltonrizzo@hotmail.com

Bucaramanga, 3 de octubre de 2017

Oswaldo León Gómez, Gerente general de Confiar, un hombre dedicado a la filosofía pragmática del cooperativismo, que siempre ha creído en el liderazgo en las mujeres y la gente joven. Porque esto de creer en la juventud, en muchos dirigentes del cooperativismo como Oswaldo León Gómez ha sido una visión.

Confiar presentó a la audiencia de la VI Conferencia Fecolfin 2019 resultados interesantes de como el cooperativismo llega con beneficios a las familias colombianas, una demostración es con las mujeres, los niños y la gente joven construyendo vivienda.

De allí se desprendió este interrogante ¿cuándo van a hacer aviones o van a ir a la luna?

Ese sería un proyecto maravilloso de pensar en ir a la luna y porque no, por lo menos ya estamos escalando en hacer realidad los sueños de mucha gente que estaban muy altos, incluso en una dimensión de lo imposible y que con muchas acciones cotidianas de Confiar  logramos convertir en hechos concretos, demostrables cuando lo que compartimos aquí con la gente, dijimos que  52% de la base social Confiar son mujeres, habla de una dimensión grata y bonita de una cooperativa.

Cuando agregamos que en ese público de las cooperativas 22.000 mujeres son amas de casa y tienen con Confiar ahorros por más de $75 mil millones, lo que inmediatamente nos puede poner en una dinámica de cuanto le deben a Confiar, no deben sino $2.800 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *