Congregación Israelita, Angélica Lozano, Rodrigo Uprimny apoyan a Petro

Congregación Israelita, Angélica Lozano, Rodrigo Uprimny apoyan a Petro

Luis Fernando Velasco y Gustavo Petro de D.I.  Angélica Lozano. Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Un hecho interesante en la política lo podríamos llamar el rebote positivo o negativo, según a quien se toque, es como la libertad de expresión, se dicen las palabras con un sentido y se reciben con otro. A raíz de sus simpatías con Adolfo Hitler que propala a grito abierto Rodolfo Hernández, el apoyo para la 2ª. vuelta la comunidad judía es para el Pacto Histórico: “Desde Santander de Quilichao la Congregación Evangélica Israelita de Colombia, en reunión nacional, decide su apoyo por Gustavo Petro y Francia Márquez. Gracias por su valioso apoyo y su grato saludo. Según publicó en @velascoluisf de Twitter, el senador del Partido Liberal, Luis Fernando Velasco.

También hace pocas horas, la senadora Angélica Lozano, en su Twiiter, afirmó “Vamos juntos a sacar a Colombia Adelante”.

De igual forma Rodrigo Uprimny, señaló que votar por Petro y Francia en segunda vuelta por ser la mejor opción: Riesgos de ruptura democrática son mayores con Hernández.

https://twitter.com/i/status/1535756591198347264

Las Imágenes de esta nota se tomaron de Twitter @velascoluisf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *