Corbanca 50 años. Reflejo de la solidez en la solidaridad

Corbanca 50 años. Reflejo de la solidez en la solidaridad

Los 5 lustros del trasegar de Corbanca como la Corporación fondo de empleados bancarios y del sector financiero son demostración de aquello que podemos hacer unidos, asociados a una forma solidaria constructiva de bienestar y transferencia,  como  son los fondos de empleados.

Figura anterior que se destaca por la preparación y la capacidad de entender la Empresarialidad por parte de las personas que están vinculadas primero a una empresa y luego a una entidad de propiedad por pertenencia.

Es el sentido de pertenencia que ayuda a desarrollar los valores humanos y ese accionar está latente en los componentes que hacen sincronía en las  relaciones al interior y en el  entorno de Corbanca.

Desde esta tribuna periodística, nos complace denotar y destacar avances valiosos para el desarrollo de los pueblos, donde la empresarialidad la ejercen con éxito los trabajadores.

Hoy estamos conmemorando el privilegio que pocas empresas a nivel nacional tienen y es celebrar los 50 años de Corbanca.

Julio Ernesto Herrera, Gerente General de Corbanca, indicó en el Salón Rojo del Hotel Tequendama el 29 de marzo de 2019:

Celebrar 50 años de un fondo de empleados significa que somos de los primeros fondos de empleados en crearse en el país.

Ustedes conocen, que como tal los fondos surgieron en 1989, para ese momento Corbanca ya era un adolescente de 20 años lo cual genera experiencia, conocimiento y trasegar en el sector solidario.

Dentro de esa misma continuidad de la vida se presentan vicisitudes, problemas y hoy que es importante destacar el liderazgo, el empuje, la lealtad, la fidelidad de todos los asociados que particularmente nos acompañan el día de hoy.

Pero dentro de estos asociados lideres a los cuales debemos destacar aprovechando el día de hoy por su empuje y por sobrellevar la carga de décadas anteriores, quisiera yo hacer un reconocimiento especial, estoy haciendo referencia a Luis Fernando Valencia.

Luis Fernando Valencia, Presidente Junta Directiva Corbanca, expresó en la conmemoración de los 50 Años de Corbanca, su regocijo por la presencia de asociados de todas las generaciones y resaltó la importancia de la participación, el compromiso con la asociatividad, la fidelización y la transferencia solidaria.

Con estas frases hizo la apertura del máximo evento, el 29 de marzo de 2019 en el histórico Salón Rojo del Hotel Tequendama.

El rostro propio de esa entidad solidaria son sus asociados, que bueno poderlos tener hoy aquí, decir con la frente en alto que el camino recorrido a dejado aprendizajes, una estela de servicios prestados.

Que Corbanca ha transformado vidas y alcanza la madurez para seguir adelante por otro trayecto más. La sintaxis del intercambio social nos deja un balance positivo en todos estos años.

Estamos seguros que Corbanca ha dejado huella no solo en sus servicios sino además en los corazones de quien nos ha depositado la confianza de estar acá, de constituir esta maravillosa entidad al servicios de los trabajadores y pensionados del sector financiero colombiano como de sus familias.

 

Corbanca 50 años …

navigate_before
navigate_next
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *