Coronavirus 14.145 muertes, infectados 433.805, recuperados 250. 494 en Colombia – ¡Imperfecta eres democracia! Otra cuarentena

Coronavirus 14.145 muertes, infectados 433.805, recuperados 250. 494 en Colombia –  ¡Imperfecta eres democracia! Otra cuarentena

Foto Cambio16.  wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

La pandemia sigue con su manto de muerte y dolor, 749.444 fallecidos en el mundo, 20.614.014 infectados, recuperados 12.873.188, la economía a un cuarto de marcha, la vacuna no tiene raíces ni cepas, los gobiernos se regodean al hacer cábalas y maromas matemáticas buscando la fórmula mágica que permita la corrupción y que el pueblo siga recibiendo migajas en subsidios y auxilios que ofenden la dignidad personal, muchas comunidades aguantan hambre, la desazón es continua.

Vienen en marcha protestas, desobediencia civil, a Duque se le caen los decretos y las tutelas, la ineficiencia del poder se regodea defendiendo a su mentor, saltan las voces ofendidas los barones y baronesas del Centro Democrático y demás partidos, presidentes y expresidentes vecinos temerosos que por sus pasos equivocados los metan presos están dando apoyo al senador Uribe.

El feudalismo democrático se siente ofendido, maltratado, incomprendido, sin gratitud por sus sacrificios que hacen para lograr sostener el establecimiento que ellos mismos a derruyen.

Entre tanto, las gentes de los pueblos de América sobreviven en las ruinas, mientras en Venezuela inundada en petróleo, la gente no puede adquirir golosina, en Colombia quieren vender a Ecopetrol, la empresa que produce mayores ingresos al país.

Imperfecta eres democracia, que hasta el ubérrimo feudalismo te acoge.

Bogotá podría entrar en una nueva fase de cuarentena por localidades

Este esquema que se viene aplicando desde el pasado 13 de julio seguiría vigente hasta el próximo 30 de agosto, integrando sectores que no habían estado en aislamiento y repitiendo el periodo para otros.

Se trata de Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, Puente Aranda, Los Mártires, Antonio Nariño, Santa Fe y La Candelaria. Nueve localidades que entrarían en cuarentena el domingo 16 de agosto y tendrían que permanecer en aislamiento hasta el próximo 30 de agosto.

Con este nuevo cronograma 1’429.041 habitantes de Bogotá entrarían en cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *