Coronavirus se muta y muchas personas ni se inmutan. Nada cambió

Coronavirus se muta y muchas personas ni se inmutan. Nada cambió

Viene La Navidad  con escándalos, embriaguez, peleas, muertes y una carga voluminosa de papeles y plásticos contaminantes.

Covid 19 sufre alteraciones, infecta a las personas con mayor velocidad, sin embargo, los afectados o muchos de los sanos, algunos todopoderosos no se preocupan por aplicar para ellos, sus familias y amigos las mínimas recomendaciones, usar tapabocas, lavarse las manos y el distanciamiento social. wiltonrizzo@hotmail.com

La indolencia no permite que haya sensibilidad social, nada cambió en su actuar desordenado, individualista, contaminante con las personas, en la algarabía de la pandemia las voces de cambios y las súplicas traspasaban la atmosfera, estratosfera y la ionosfera.

Hoy de esas rogativas y lamentos nada queda. Palabras sin precio que el viento se llevó. Mapa Covid Colombia al final.

La Navidad viene con escándalos, embriaguez, peleas, muertes y una carga voluminosa de papeles y plásticos contaminantes.

A la par endeudamientos para mostrar por parte de muchos que con la pandemia salieron ganando.

Obedeciendo a la publicidad consumista que incita a comprar todo a crédito ¡la mejor manera de quebrarse!

 Los dueños de las marcas de tarjetas crédito lanzan su publicidad para aumentar el consumo irresponsable, a ellos nos le importa si la gente tiene empleo o trabajo, para ellos eso vale …. …..  lo importante es que haya consumo, sin tener en cuenta la estruendosa contaminación, cuya quema de pólvora lo ratifica.

Las navidades nos gustan, somos el único medio de comunicación que produce cada año un periódico  impreso antes pandemia y ahora digital dedicado a las navidades su historia y vigencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *