Corte Suprema de Estados Unidos no anula “vacunación universal”

Corte Suprema de Estados Unidos no anula “vacunación universal”

Noticia falsa Edición y comentarios wiltonrizzo@hotmail.com , encontré en  la Red de Prensa Solidaria, una nota que alerta sobre la anulación de la vacuna universal, por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos, la investigación realizada por www.neutral.es afirma que es un bulo esa información o sea una noticia falsa. Adjuntamos las dos versiones.

El uso desenfrenado de las redes sociales son un peligro para la sociedad, desinformar puede generar muchos problemas de orden social, se debe entregar informaciones veraces, que estén ajustadas a la realidad y no que se lleven por la redes y se repliquen con irresponsabilidad, una mala información causa muchos daños a las comunidades.

 “La Corte Suprema de Estados Unidos no ha anulado la “vacunación universal” por no probar “la seguridad de las vacunas”

“Una gran victoria para la libertad, la Corte Suprema de Estados Unidos anuló la vacunación universal”

Por Adrián Maqueda

19 abril 2021 | 3 min lectura

Circula por redes sociales una captura de pantalla en la que se afirma que la Corte Suprema de Estados Unidos ha “anulado la vacunación universal”. Los mensajes, además de la captura, llevan un enlace a la página web (en francés) en la que se ha publicado esta supuesta información.

En la página se indica que “Bill Gates, Fauci y Big Pharma perdieron una demanda en la Corte Suprema de Estados Unidos” por “no haber demostrado que todas sus vacunas en los últimos 32 años fueran seguras para la salud de los ciudadanos”. Lo que consideran “una gran victoria para la libertad”.

En la web también se indica que esta supuesta demanda fue presentada por ”un grupo de científicos liderados por el Senador Robert F. Kennedy Jr”, quien, según esta página, aseguró que “la nueva vacuna contra la COVID-19 debe ser evitada a toda costa”.

Sin embargo, ni la Corte Suprema de Estados Unidos ha anulado la “vacunación universal” ni Robert F. Kennedy Jr. -que nunca ha sido senador- ha hecho estas declaraciones. Tampoco son ciertas las afirmaciones que se realizan en esta página sobre que las vacunas de ARN-m no son vacunas, sino “experimentos genéticos”.

No existe una resolución de la Corte Suprema de EEUU contra la vacunación universal

Como ha desmentido el verificador estadounidense Snopes, este bulo es la mezcla de otros dos. Por un lado, es falso que la Corte Suprema de Estados Unidos haya “anulado la vacunación universal” después de que no se haya podido probar “la seguridad de la vacunación en los últimos 32 años”.

Como explica Snopes, la Corte Suprema de Estados Unidos nunca ha dictaminado sobre la “vacunación universal”. El bulo se basa en la resolución de una solicitud de información presentada por la Red de Acción de Consentimiento Informado (ICAN), uno de los principales grupos antivacunas de EE.UU., al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos. No se trata de ninguna resolución judicial.

En respuesta a la solicitud de información presentada por este grupo, el HHS aseguró que no había podido encontrar los documentos que estos habían solicitado. A raíz de esta respuesta, la ICAN publicó mensajes en redes sociales asegurando que el Departamento de Salud y Servicios Humanos no había llevado a cabo la “supervisión de la seguridad de las vacunas en los últimos 30 años”. Sin embargo, como desmintió en 2019 Politifact, miembro de la Red Internacional de Fact-Checking (IFCN), al igual que Newtral.es, esta afirmación es falsa.

Los expertos consultados por Politifact aseguraron que esta afirmación era “absurda” y que “no es cierto que el HHS no haya realizado controles de seguridad en 30 años”.

En la Biblioteca Digital del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se puede consultar un documento de diciembre de 2008 llamado “Revisión exhaustiva de los programas federales de seguridad de las vacunas y de las actividades de salud pública”. En el mismo se explica el procedimiento para asegurar la seguridad de las vacunas aprobadas.

Las declaraciones de Robert F. Kennedy Jr.

Por otro lado, es falso que Robert F. Kennedy Jr. haya realizado las declaraciones que se le atribuyen. Su nombre es recurrente para compartir bulos sobre las vacunas. En Newtral.es ya verificamos un texto que se le atribuía al nieto del expresidente de Estados Unidos que estaba plagado de datos falsos sobre las vacunas.

Es cierto que Kennedy Jr. es un conocido activista antivacunas. Incluso Facebook eliminó su cuenta de Instagram “por compartir repetidamente afirmaciones desacreditadas sobre el coronavirus o las vacunas”.

Sin embargo, el propio abogado aseguró a Snopes que él no había realizado las afirmaciones que se le atribuían en el post que se hizo viral. “Nunca he realizado esas afirmaciones y no creo que sean exactas”, afirmó Kennedy Jr. en respuesta al verificador estadounidense. Además, también indicó que se habían compartido en muchos foros y que estaban tratando que las retirasen.

Las vacunas de ARN-m son seguras

En el texto también se replican otros bulos sobre las vacunas que ya hemos desmentido anteriormente en Newtral.es. Es falso que las vacunas de ARN-m “reprogramen el ARN normal y el ADN” y que sean “armas genéticas”.

Como explicamos en esta verificación, las vacunas basadas en la técnica del ARN-m no alteran nuestro ADN, ya que “es nula la capacidad de integración en el genoma humano”. Uno de los expertos consultados en nuestra verificación destacó que “el riesgo de que se produzca una alteración en el código genético es inexistente”.

https://www.newtral.es/bulo-corte-suprema-eeuu-suspende-vacunacion-universal/20210419/

NOTICIA FALSA

Una gran victoria para la libertad, la Corte Suprema anuló la vacunación universal. La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: “La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa. Llamó urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid-19.

Los especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU. Bill Gates, Antoni Fauci y Big Pharma perdieron una demanda de la Corte Suprema de EE. UU., ¡Al no demostrar que todas sus vacunas durante los últimos 32 años eran seguras para la salud de los ciudadanos!

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente considerada como un delito en el tratado de Nuremberg de 1945.

La vacuna contra el COVID Sars 2 no es una vacuna tradicional.

¿Qué ha sido siempre uuna vacuna? Siempre fue el patógeno en sí mismo, un microbio o virus que fue atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

Es parte del grupo más nuevo de ARNm (Acido Ribonucleico mensajero). Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN de las células y éste a su vez reprograma el ADN normal de dicha célula, que comienza a producir otra proteína.

En otras palabras, ¡no tiene ninguna semejanza con las vacunas tradicionales porque es un instrumento de influencia genética!.

Como resultado de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán seguir tratando los síntomas de la vacuna.

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, ya que ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacuna de ARNm, ningún terapeuta podrá ayudar, ya que el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

https://1scandal.com/etats-unis-la-cour-supreme-annule-la-vaccination-universelle/

BRAVO POR ROBERT F. KENNEDY JR.!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *