Crece el contagio Covid 19

Crece el contagio Covid 19

Bogotá, 17 de mayo de 2020

wiltonrizzo@hotmail.com

Colombia                           Mundial

Muertes                  562       307.295

Confirmados     14.939     4.503.836

Recuperados        3.587    1.668.390

¿Dónde dejaron los gigantes de Europa la tolerancia y la inteligencia analítica que presumen?

Las teorías de la conspiración están en la sopa más hirviente. Según algunos, el Covid 19, lo trajeron unos extraterrestres ojirasgados como los chinos.

Ante la pandemia hay todo tipo de suertes, aquellos que hacen del aislamiento una experiencia, quienes consideran la perdida de la libertad y los que creen padecer los males esparcidos por el planeta.

Se anuncia la Revolución de las canas, para que los gobiernos no miren a los adultos mayores de 60 años como personas incapacitadas para cualquier labor, estos se sienten excluidos y maltratados.

Por los lados de Europa, desde ayer sábado y hoy domingo salieron alemanes, italianos y otros europeos alpinos a pedir libertad, ese es el comportamiento de las gentes en sus diversos ámbitos, europeos nórdicos, alpinos y alemanes gritan libertad y por allí se pegan lo europeos del este, un estornudo de las potencia hace temblar estremecer desde el Danubio hasta el mar Negro.

Es una ola de inconformidad ante el aislamiento.

Así con este son que no es cubano abrimos interrogación ¿es mentira lo que sucedió, sucede y se vive en esos países?

Engañan los gobiernos y la ONU, la OMS y la Unión Europea.

Por lo lados de los EE: UU el clima tiene otro precio, Trump expresó en algún momento: vendrán más muertos, la economía no se puede parar, los Estados Unidos es un país poderoso y saldremos adelante. Por otro lado, seremos los primeros en tener la vacuna y mandar al ejército, todas las posibilidades para que sea aplicada al pueblo norteamericano.

El Brazil es un foco de contradicciones, los ministros de salud dicen que el Covid 19 es letal, Bolsonaro que es un gripita pendeja. Estas son los casos en Brazil:

 

Confirmados

234 k

+14,919

Personas recuperadas

89,672

Muertes

15,662

 

Me queda expresar que las teorías de la conspiración están en la sopa más caliente. Según algunos, el Covid 19, lo trajeron unos extraterrestres ojirasgados como los chinos.

¿Dónde dejaron los gigantes de Europa la tolerancia y la inteligencia analítica que presumen?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *