Crece la inseguridad en Bogotá

Crece la inseguridad en Bogotá

Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Esta trágica manera robar estilo delincuentes venezolanos sigue cobrando victimas en Bogotá, y el santanderismo, la falta de autoridad y en cierta forma el protectorado a extranjeros, no dejan que se aplique la ley al delincuente, sea de cualquiera nacionalidad. El desorden público en esta administración de Claudia López y del actual Concejo de Bogotá, que presiden Fernandito Galancito, sigue sin que se encuentre las rutas respectivas para frenar tanto acto criminal. Permanece en el patinodromo de las incertidumbres por las indecisiones. ES una rebambaramba.

De acuerdo con las víctimas del robo, los delincuentes eran extranjeros. Atracador le disparó en la cara a un joven durante atraco en el sur de Bogotá. Solamente porque el joven dio un paso atrás, el delincuente accionó su arma. Por si fuera poco, Un nuevo caso que pone de relieve la crítica situación de inseguridad en Bogotá se registró en el barrio San Jorge Central, en el sur de la ciudad. Un joven que caminaba tranquilamente con amigos recibió un disparo en la cara por parte de un atracador. Atraco en el sur de BogotáFoto: captura video cortesía Noticias Caracol.

Por: Redacción BLU Radio

El caso, registrado en la calle 30 sur con carrera 34, fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se aprecia la forma en que el delincuente acciona su arma tan solo por retroceder con sorpresa ante su amenaza.

Por si fuera poco, luego los delincuentes en moto arrollaron a la víctima para cometer el hurto. “Llegan en motocicleta, el parrillero se baja encañonando a las personas. Una vez lesionan al joven, sale corriendo, pero los delincuentes lo alcanzan, le echan la moto por encima para terminar de cometer el hurto”, narró un testigo de los hechos. www.bluradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *