Critica de Mejía a prensa por sobrevalorar a James sobre Muriel y Zapata

Critica de Mejía a prensa por sobrevalorar a James sobre Muriel y Zapata

Es una realidad, parece que James y otros jugadores que están de salida, por lo menos de la Selección Colombia, tienen sus preferencias por los antiguos, lo hecho Muriel y Zapata está sobre cualquier participación de jugadores colombianos en el balompié europeo. Edición wiltonrrizzo@hotmail.com, según la información de www.pulzo.com

“La campaña de Atalanta es histórica. Segundos en la liga italiana con buen fútbol y una gran producción ofensiva. Lo que hacen Muriel y Duván es muy meritorio, pero la prensa de acá los mira de ladito”, precisó.

El comentarista, que lleva retirado de los medios desde 2018, aseguró que los jugadores del Atalanta están realizando una temporada bastante buena en Italia. Iván Mejía llamó la atención a la prensa colombiana por sobrevalorar a James Rodríguez y no pararles bolas a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Iván Mejía criticó a la prensa deportiva colombiana por menospreciar la actualidad de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes marcaron este fin de semana en el triunfo del club de Bérgamo sobre el Bolonia.

El comentarista, de igual manera, señaló en la red social que los medios colombianos actualmente solo le dan importancia a lo que hace James Rodríguez con el Everton, por más mínimo que sea su aporte dentro del campo de juego”.

https://www.pulzo.com/deportes/ivan-mejia-critica-prensa-por-sobrevalorar-james-rodriguez-PP1046907

Goleada de Atalanta con gritos de Zapata y Muriel, que hizo asistencia de taquito

El equipo de los delanteros colombianos se impuso 5-0 en condición de local sobre Bologna en partido válido por la fecha 33 de la Liga de Italia.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel / AFP

Luis Fernando Muriel abrió la faena de los ‘cafeteros’ con un pase gol de taco para que el ucraniano Ruslan Malinovskyi abriera el marcador.

Posteriormente, el mismo Muriel marcó el 2-0 con anotación de pena máxima en la que el arquero rival quedó prácticamente sin reacción.

Entre tanto, Duván Zapata, que también estuvo desde el pitazo inicial, fue autor del 4-0 con potente disparo adentro del área.

Los tantos restantes del compromiso fueron obra del suizo Remo Freuler y del ruso Aleksey Miranchuk.

Con este resultado, Atalanta quedó parcialmente en la segunda casilla de la Liga de Italia con 68 unidades, a 11 puntos del Inter de Milán, que marcha en el liderato.

Ahora, en la próxima jornada, el domingo 2 de mayo, la escuadra de los colombianos deberá visitar al Sassuolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *