Crueldad económica contra el campesino: política del duque

Crueldad económica contra el campesino: política del duque

Duque, hace política con la vacuna Covid en un país maltrecho, con un proceso sin paz, la matanza diaria de líderes sociales y sin redención para los trabajadores asalariados como independientes. El duque del Palacio de Nariño dedicado de sheriff anuncia la captura de cualquier bandido, hace en Tv la presencia que falta en el agro colombiano. wiltonrizzo@hotmail.com

Los campos de Colombia están desprotegidos

En las veredas de Silvania y Fusagasugá no hay presencia del estado, ni nacional, departamental ni municipal, en 5 años de vivir por estos lares nunca he visto un policía ni de paseo, menos los funcionarios de algún nivel.

En época electoral bajan a la gente como borregos a reuniones en alguna casa sobre la carretera principal o Panamericana.

Ese es el panorama Duque – Uribe con su feudalismo democrático, cada día aíslan más y más al campesino de la realidad, lo someten sistemáticamente a permanecer en la pobreza.

Duque apoya la chequera de los industriales indolentes

La agricultura que apoya Duque es la cuenta corriente de los industriales, que caprichosamente incrementan los precios de los insumos para el agro, mientras Duque y su corte se hacen los pendejos, los productores de alimentos para animales, huertas y granjas se incrementaron en el mercado a partir de diciembre 2020 con 20% en el costo.

Como consecuencia bajó la cría de pollos y conejos para la seguridad alimentaria de los hogares, porque el bulto de 10 kilos de conejina que costaba en diciembre de 2020 $18.900 ahora no se puede comprar porque está a $22.000 y la purina para pollos subió de $65.000 a 94.000 mil pesos, 27% de incremento.

El salario se incrementó con extremada tacañería mientras los precios de los grandes productores se incrementaron con extrema generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *