Cuadrado fútbol al cuadrado

Cuadrado fútbol al cuadrado

Comentario wiltonrizzo@hotamil.com Cuadrado es el jugador que engrana en cualquier equipo, sabe dónde estar y debe atacar y avanzar y avanzar y retroceder para emparejar el equipo y desequilibrar al rival. ES un futbolista integral, es el hombre del fútbol que hace gala a su nombre, Juan Guillermo Cuadrado es futbolista al cuadrado.

Absurdamente bueno: Juan Guillermo Cuadrado es elogiado por históricos de la Juventus, se ha convertido en un auténtico símbolo de la Juventus gracias a su constancia y profesionalismo. Este miércoles 15 de septiembre se habló en Blog Deportivo sobre los elogios hacia Juan Guillermo Cuadrado en un live de redes sociales por parte de Alessandro Del Piero y Fabio Capello, dos históricos del equipo de Turín.

Capello Cuadrado y Del Piero Foto AFP.jpg

“Es un jugador que para mí es fundamental, es muy importante en el uno contra uno, siempre sabe ubicarse bien”, dijo Alessandro Del Piero.

Por otro lado, Fabio Capello, uno de los entrenadores más importantes de la historia del fútbol, se deshizo en comentarios positivos sobre el jugador de Necoclí.

“De verdad Cuadrado hace la diferencia, rompe al rival cuando cambia de velocidad, su visión de juego. Si jugara más adelante sería un fenómeno, uno de esos jugadores que me parece absurdamente buenos”, expresó.

Acompañamos la nota con un golazo de Cuadrado al Udinese

https://comutricolor.com/en-los-medios/video-gol-de-cuadrado-en-udinese-vs-juventus-por-fecha-1/

Vale la pena recordar que Cuadrado fue calificado con más de siete puntos por su excelente rendimiento en el último juego de Champions League en el que la Juventus goleó por 3-0 al Malmo.  https://www.bluradio.com/deportes/absurdamente-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *